0

Carlos Bustos tras la victoria de Alianza Lima: "Hay ilusión de pelear el título"

El director técnico de Alianza Liam luego de la victoria ante los 'Zorros' reafirmó su objetivo de lograr el bicampeonato.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Bustos apunta a ganar el Clausura y lograr el bicampeonato.
Carlos Bustos apunta a ganar el Clausura y lograr el bicampeonato. | Captura GOLPERU

Alianza Lima logró una importante victoria ante Ayacucho FC por la fecha 18 del Torneo Apertura. Los goles llegaron en la segunda mitad, Hernán Barcos desde los 12 pasos y Pablo Lavandeira con un fuerte remate, fueron los encargados de guiar a la escuadra de Carlos Bustos nuevamente por el camino del triunfo. Al término del partido, el técnico argentino tomó la palabra en conferencia de prensa para dar sus sensaciones sobre el desempeño de sus dirigidos.

Bustos resaltó la importancia de los tres puntos logrados que servirán para la tabla acumulada. "Era un partido importante. En el torneo ya no nos alcanza, pero son 3 puntos fundamentales para la tabla acumulada. Queremos cerrar bien este primer torneo. Siempre tratamos de buscar el encuentro, quizás en el primer tiempo nos faltó tranquilidad", sostuvo para GOLPERÚ.

"En los primeros 20-25 minutos, circulamos muy bien el balón, pero no tuvimos la claridad necesaria para culminar las jugadas. Ayacucho se hizo fuerte en lo que vino a trabajar, defender, jugar a algún pelotazo y tener alguna chance de gol, que la tuvieron", añadió Carlos Bustos.

Luego, reafirmó su objetivo de salir campeones en el Clausura y a fin de año, logrando así el bicampeonato. "Siempre deseamos jugar mejor y tratar de ser el equipo fuerte que Alianza tiene que ser. A veces nos falta un poco de claridad, pero la propuesta y la intención siempre la tenemos. Hay ilusión de terminar bien este torneo, hacer un buen Clausura y pelear el título, que es para lo que nos hemos preparado".

El DT de Alianza Lima también resaltó lo hecho por Cristian Benavente en el campo. Indicó que ingresó muy bien ante Ayacucho FC y que aprovechó bien los espacios que el rival concedía.

"Cristian es un jugador importante. Ingresó muy bien y aprovechó algunas ventajas que el rival nos concedía; tuvo buenos cambios de ritmo. A veces trabaja con molestias y hay que regular su tiempo dentro de la cancha", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY