0

Alianza Lima no le reducirá el sueldo a Jefferson Farfán

Hasta la fecha Jefferson Farfán no ha disputado ni un solo partido con Alianza Lima en lo que va de la temporada 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima no le reducirá el sueldo a Jefferson Farfán.
Alianza Lima no le reducirá el sueldo a Jefferson Farfán. | Foto: Composición de Líbero.

Uno de los futbolistas más criticados en Alianza Lima este año viene siendo Jefferson Farfán y no exactamente por su nivel de juego, y es que los hinchas comprenden que el futbolista se encuentra lesionado y no puede jugar; sin embargo, lo que no toleran es que siga cobrando una gran cantidad de dinero cuando no aporta al equipo.

Como sabemos, la temporada pasada 'La Foquita' fue importante para que Alianza Lima salga campeón de la Liga 1, pero este año no ha podido lucir su fútbol y es por ello que genera incomodidad en la hinchada blanquiazul. Recordemos que el ex Schalke 04 era el mejor pagado de nuestro torneo.

Sin embargo, pese a las críticas, Alianza Lima al parecer no tiene planeado reducirle el sueldo a Jefferson Farfán y así lo informó el periodista deportivo Kevin Pacheco para el programa Fútbol como cancha de RPP.

"En Alianza Lima no se ha hablado de reducción salarial ni de rescisión de contrato para Jefferson Farfán. Él continúa en su recuperación y su vínculo es hasta fin de año", informó. Recordemos que el año pasado el delantero tenía un salario de 600 mil dólares anuales y le pagaban 30,000 mensuales.

La noticia de inmediato generó amargura en los simpatizantes íntimos que no la tomaron nada bien, e incluso insultaron a Jefferson Farfán indicando que él mismo debería acercarse a la directiva aliancista y solicitar que le rebajen el sueldo por lo menos hasta que vuelva a jugar para el equipo.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY