0

Alianza Lima HOY EN VIVO 01 de julio: últimas noticias del equipo blanquiazul

Conoce las últimas noticias de Alianza Lima que está a vísperas de enfrentarse a ADT por la última fecha del torneo Apertura. Todos los pormenores en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima se prepara para enfrentar a ADT de Tarma.
Alianza Lima se prepara para enfrentar a ADT de Tarma. | Alianza Lima

Alianza Lima continúa preparándose para cerrar con un triunfo el Torneo Apertura. A pesar de quedarse sin chance los íntimos quieren seguir sumando victorias y puntos en el acumulado. Así que luego de ganarle por 2-0 a Ayacucho FC con goles de Hernán Barcos y Pablo Lavandeira tendrán que enfrentar a ADT de Tarma por la fecha 19.

Gino Peruzzi muy cerca de ser nuevo jugador de Alianza Lima

Alianza Lima: conoce las últimas noticias del equipo blanquiazul, hoy viernes 01 de julio

22:41
1/7/2022

Alianza Lima y la baja de última hora para el partido ante ADT por la Liga 1

Alianza Lima sufrió una baja de último momento de cara al duelo ante ADT de Tarma este domingo 3 de julio por la fecha 19 del Torneo Apertura por la Liga 1. Carlos Bustos, el entrenador, victoriano ya tiene cinco jugadores fuera por suspensión.

20:52
1/7/2022

Alianza Lima: Peruzzi y los últimos 10 argentinos que vistieron la blanquiazul

En Alianza Lima surge la opción de reforzarse con el argentino de 30 años Gino Peruzzi que aportaría en la zona lateral del cuadro blanquiazul para el torneo Clausura. Con él, serían 2 futbolistas de ese país que integrarían la Bustoneta en este 2022, sumándose así al goleador Hernán Barcos. ¿Pero cómo le fue a los últimos 10 argentinos que pasaron por el cuadro Íntimo?

18:36
1/7/2022

Gino Peruzzi y el futbolista que opacaría en Alianza con su eventual llegada

El destacado jugador pasó por Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Catania de Italia y San Lorenzo, ahora está cerca de llegar a Alianza Lima. ¿A quién sentaría el destacado jugador internacional con su llegada?

15:45
1/7/2022

¿Es verdad que el apodo del nuevo jale de Alianza Lima es 'Discoteca' Peruzzi?

La llegada de Gino Peruzzi a Alianza entusiasma a la afición 'blanquiazul' pues reforzaría una de sus líneas más frágiles, sin embargo, llamó la atención en que algunos lo nombraron. ¿Discoteca?

Lee el informe completo

13:57
1/7/2022

Agente de Peruzzi confirma relación con Alianza Lima: "La negociación está 90% avanzado"

El futbolista argentino de 30 años se aproxima a Alianza Lima para pelear por el bicampeonato. "Ir a un grande del continente lo entusiasmó", declaró su representante.

13:02
1/7/2022

Alianza Lima entrenó hoy en 'Matute'

Los blanquiazules se alistan de la mejor manera para poder cerrar el Torneo Apertura. Hoy, a través de sus redes sociales, compartieron imágenes de las prácticas que se realizaron en el Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como 'Matute'.

11:48
1/7/2022

Edgar Benítez publicó emotiva despedida de Alianza Lima

El 'Pájaro' se pronunció minutos después de la publicación de Alianza Lima y conmovió a todos sus seguidores tras colocar emotivo mensaje de despedida.

11:35
1/7/2022

Alianza Lima oficializó salida de Egdar Benítez

A través de redes sociales, Alianza Lima oficializó la salida de Edgar Benítez, quien llegó la temporada pasada y fue parte del campeonato nacional.

"¡Gracias, 'Pájaro'! Por tu entrega y los buenos momentos vistiendo la blanquiazul. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos. Esta siempre será tu casa, campeón", colocaron en la cuenta de Twitter.

09:29
1/7/2022

Alianza Lima sumó a un delantero para el Clausura

Carlos Bustos ha tomado la decisión de sumar a un delantero a su plantilla y se trata de Juan Pablo Goicochea, artillero que ha venido brillando las diferentes categorías del club íntimo. Es más, en este año lleva tres goles en el Torneo Reserva, además cuatro conquistas en el Torneo de Élite 2005 y uno en la categoría 2004. Futuro prometedor.

08:15
1/7/2022

Alianza Lima: Hernán Barcos y Renato Tapia se encontraron

Hernán Barcos y Renato Tapia tuvieron un encuentro que gustó mucho al hincha de Alianza Lima. Los futbolistas que son identificados con la camiseta blanquiazul coincidieron en un evento de marca deportiva, por lo que no dejaron pasar la oportunidad para sacarse una postal que quedará en el recuerdo.

07:33
1/7/2022

Alianza Lima: últimas noticias de hoy, 01 de julio

Bienvenidos a la cobertura del Club Alianza Lima, hoy viernes 01 de julio. Aquì podrás enterarte de las últimas noticias del conjunto blanquiazul, que busca cerrar de la mejor manera el Torneo Apertura para realizar un buen desempeño en lo que resta de temporada.

En las últimas horas, se conoció que Gino Peruzzi, lateral derecho argentino, es de interés para reforzar esa zona en el once de Carlos Bustos. Según información que brindó RPP, el exBoca Juniors llegaría a nuestro país la próxima semana para ser presentado de manera oficial.

No se le reducirá el sueldo a Jefferson Farfán

La actualidad deportiva de Jefferson Farfán no es de las mejores. El '10' no ha sumado ni un solo minuto en lo que va de la Liga 1. Esto ha generado la molestia del hincha, no por el tema futbolístico, pues entienden que aún no está al 100%, pero si critican que sigan cobrando una fuerte suma de dinero. Pese a las críticas, el club al parecer no tiene planeado reducirle el sueldo, así lo informó el periodista deportivo Kevin Pacheco para el programa Fútbol como cancha de RPP.

Jefferson Farfán en Alianza Lima

Alianza Lima anunció renovaciones en sus instalaciones

La institución blanquiazul anunció un importante convenio con la marca San Lorenzo. La cual sirvió para modernizar algunas zonas de Matute, como el tradicional Hall de Socios y el departamento médico.

Alianza Lima sumó un nuevo delantero

Se trata de Juan Pablo Goicochea, artillero que ha venido destacando las diferentes categorías del club íntimo. En este 2022 lleva tres goles en el Torneo Reserva, además cuatro conquistas en el Torneo de Élite 2005 y uno en la categoría 2004. Sus buenas estadísticas lo respaldan. De momento, el futbolista de 17 años entrenará con el primer equipo y su debut estará supeditado a lo que decida el entrenador Carlos Bustos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY