0

Alianza vs. Melgar: la contundente respuesta de Cuesta sobre el lleno que habrá en Matute

El delantero de Melgar se pronunció tras conocer que Alianza Lima ha vendido una enorme cantidad de entradas para el partido por la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bernardo Cuesta sobre las más de 20 mil entradas vendidas
Bernardo Cuesta sobre las más de 20 mil entradas vendidas | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

Partido clave y trascendental para las aspiraciones de ambos equipos. El Alianza Lima vs Melgar será un compromiso que podría marcar el destino de blanquiazules y rojinegros en el actual Torneo Clausura 2022 de la Liga 1. Y en la previa del partido, el mismo capitán histórico del plantel 'Rojinegro' decidió pronunciarse con un rotundo comentario.

Bernardo Cuesta, delantero de Melgar brindó unas declaraciones para las cámaras de Gol Perú al llegar a Lima y no dudó en referirse al nuevo marco que lucirá el Estadio de Matute, luego que Alianza Lima anuncie las más de 20 mil entradas vendidas.

"Nos preparamos para tener el resultado que queremos. Van a tener a gente de su lado, pero el equipo viene acostumbrado a jugar en ese tipo de estadios completos y la presión que pueda generarse", expresó Bernardo Cuesta.

De igual manera, el atacante argentino resaltó las cualidades del plantel íntimo, sin embargo destacó la labor que realizarán sus compañeros el día del encuentro, "Un equipo que tiene individualidades, experiencia y sabe manejar los partidos, pero nosotros también tenemos nuestras armas y esperemos implementarlas para conseguir los tres puntos", finalizó.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Melgar?

El plantel que dirige de forma interina Guillermo Salas jugará un decisivo partido ante Melgar HOY miércoles 21 de septiembre desde las 19:30 p.m. horas locales en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Créditos: TWITTER

Alianza Lima: próximos partidos en el Torneo Clausura

  • Alianza Lima - San Martín (fecha 13)
  • César Vallejo - Alianza Lima (fecha 14)
  • Alianza Lima - Deportivo Municipal (fecha 15)
  • Cienciano - Alianza Lima (fecha 16)
  • Alianza Lima - Deportivo Binacional (fecha 17)
  • Ayacucho FC - Alianza Lima (fecha 18)
  • Alianza Lima - ADT (fecha 19)

Para más información ingresa a Libero.pe

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY