0

Claudio Pizarro: recuerda el día en que prefirió a Alianza por encima del Bayern Múnich

A pocos días de lo que será el partido de despedida de Claudio Pizarro en Alemania, repasamos la vez en que prefirió a Alianza Lima por delante del Bayern Múnich.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro: recuerda el día en que prefirió a Alianza por encima del Bayern Múnich
Claudio Pizarro: recuerda el día en que prefirió a Alianza por encima del Bayern Múnich | Bayern Múnich

El histórico exdelantero peruano Claudio Pizarro, tendrá su partido de despedida en Alemania, específicamente, en el Weserstadion, la cancha del Werder Bremen.

Este emotivo encuentro está programado para jugarse a las 10:00 a.m. (hora peruana) y será la señal abierta de América TV la que se encargue de transmitir dicho momento.

Y aprovechando lo que será el duelo de homenaje a la carrera del excapitán de la Selección Peruana, aprovechamos en recordar aquella vez en que Pizarro prefirió a Alianza Lima por encima del Bayern Múnich, club donde conquistó la mayoría de sus títulos y donde se hizo un hombre importante para el fútbol mundial.

Pizarro prefirió a Alianza antes que el Bayern

En una entrevista para los canales de comunicación del Werder Bremen en 2018, al peruano le dieron a escoger entre dos equipos: ¿Alianza Lima o Bayern Múnich?

"Esa sí que es difícil. Alianza Lima es mi equipo principal, del que siempre fui fan. Me gustan las tribunas, el estadio, los hinchas. Soy fan de Alianza. Bayern Múnich, es el equipo en el que hice toda mi carrera. Gané 17 títulos, me costó mucho; recordarlo me da hasta ganas de llorar", contestó Pizarro.

"Sabes, a pesar de todo lo que he dicho, tengo que elegir a Alianza Lima. Soy fan desde muy niño, jugué ahí, el estadio, por todo eso", agregó el 'Bombardero' demostrando todo su afecto por el equipo de La Victoria.

En esa misma línea, el entrevistador le hizo la misma interrogante pero ahora entre Werder Bremen y el club de Matute. "Es una decisión difícil, pero elijo a Alianza Lima por todo lo que viví desde niño. Y es así, a pesar de que esté en Europa o en otro lado, los elijo", concluyó.

Más información en Libero.pe

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY