0

'Kanko' Rodríguez arremete contra Barcos: "Aquí se pasea, ¿pero en la Copa Libertadores?"

El exfutbolista de Alianza Lima, aprobó la dirección técnica de 'Chicho' Salas con el plantel, no obstante fue muy tajante con el rendimiento del 'Pirata'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Kanko' Rodríguez y la dura crítica a Hernán Barcos
'Kanko' Rodríguez y la dura crítica a Hernán Barcos | Foto: Luis Jimenez / Composición: Líbero

Las anotaciones del delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos vienen siendo vitales para que el plantel blanquiazul siga firme en su lucha por quedarse con el título del Torneo Clausura. El argentino demuestra una vez más su técnica y calidad en el terreno de juego.

Hasta hace poco el 'Pirata' fue el jugador de Alianza Lima, que recibió duras críticas por parte de un histórico futbolista blanquiazul. Nos referimos a Martín 'Kanko' Rodríguez. Revisa las afiladas declaraciones del excentrocampista quien brindó una entrevista para el diario El Trome.

"Hernán Barcos a nivel nacional se pasea, pero le recomendaría que en la Copa Libertadores se haga el lesionado", expresó 'Kanko' sobre el delantero íntimo y su desempeño en el torneo internacional del presente año.

Créditos: Alianza Lima

No obstante, destacó las virtudes futbolísticas del atacante argentino: "Es un goleador, juega bien, pero para nivel internacional no le alcanza como a todos los del torneo local", sentenció.

Por otra parte, 'Kanko' mostró su respaldo al DT interino de Alianza Lima, Guillermo 'Chicho' Salas: "Hay que darle oportunidad a los peruanos, que siga y si no tiene capacidad lo sacas, pero déjalo trabajar", finalizó.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima buscará seguir con su racha de dos partidos ganados ante la Universidad San Martín el lunes 26 de septiembre desde las 20.00 p.m horas locales en el Estadio de Matute por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Para más información visita Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY