0

Alianza Lima: fecha y hora de próximo partido por la fecha 14 del torneo Clausura

Alianza Lima derrotó a San Martin en el partido correspondiente a la fecha 13 del Clausura. Con este triunfo, los Íntimos lideran y se alistan para su próximo juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima jugará de visita por la fecha 14 de la Liga 1
Alianza Lima jugará de visita por la fecha 14 de la Liga 1 | Luis Jiménez

Luego de un lunes de ensueño, tras la goleada propinada a la Universidad San Martin por 5-0, correspondiente a la fecha 13 del Clausura de Liga 1, Alianza Lima se alista para su próximo cotejo que será el martes 4 de octubre. Aquí los detalles.

Gracias a los goles de Wilmer Aguirre, en dos ocasiones, Aldair Rodríguez, Pablo Lavandeira y Jairo Concha, los blanquiazules aplastaron al cuadro albo, y con dicha victoria, se ubicaron en la cima de la tabla de posiciones con 27 puntos en 12 partidos jugados.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

Los dirigidos por Guillermo 'Chicho' Salas sostendrá un duro encuentro de visita contra la César Vallejo, perteneciente a la décimo cuarta jornada del Clausura el martes 4 de octubre.

¿A qué hora juega Alianza Lima su próximo partido?

El Alianza Lima vs César Vallejo, que se disputará en el Estadio Mansiche de Trujillo, será a partir de las 8.00 p. m. (hora peruana).

¿Dónde ver el próximo juego de Alianza Lima?

El canal que transmitirá el compromiso entre Alianza Lima vs Cesar Vallejo es Gol Perú, medio televisivo encargado de emitir todos los cotejos de la Liga 1 Betsson.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY