0

Wilmer Aguirre da rotunda respuesta cuándo le preguntan si Barcos es doble cara

El 'Zorrito' Aguirre no dudó en referirse al rumor que viene rondando sobre la interna de Alianza Lima desde hace semanas. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aguirre se refirió a Barcos y los rumores que lo señalan de doble cara
Aguirre se refirió a Barcos y los rumores que lo señalan de doble cara | Willax TV / Composición Libero

Alianza Lima consiguió su tercera victoria al hilo la noche del lunes 26 de septiembre al golear por 5-0 a San Martín. Los goles llegaron vía penal con uno de Pablo Lavandeira, Aldair Rodríguez, Jairo Concha y un doblete con pelota en movimiento de Wilmer Aguirre.

El 'zorrito' fue el encargado de reemplazar a Hernán Barcos y lo hizo de gran forma al marcar el camino de la victoria con su primer gol. La gran actuación de 'Z15' le valió para ser considerado como la figura del encuentro.

Ahora, Aguirre atendió a las cámaras de Willax TV, habló sobre el buen momento del equipo de Guillermo Salas, además se refirió al actual goleador blanquiazul y las especulaciones que lo señalan de doble cara.

"De esas cosas yo no voy a hablar, lo que salgan, lo que inventen no sé de donde sacan eso. El grupo está bien, está muy contento, está más unido que nunca. Lo que salga sobre el grupo o sobre alguien es lo de menos", sostuvo.

"'Chicho' hoy en día está haciendo las cosas bien, quiere un grupo que sea intenso y que se está reflejando en los partidos. Él está preparado para esto, lo viene demostrando. En el 2020 lo demostró", añadió Wilmer Aguirre.

Video: Willax TV

Wilmer Aguirre no piensa en el retiro

El delantero íntimo dejó en claro que el retiro aún es una idea que está lejos de ser evaluada. "No pienso en el retiro. Estando en Alianza Lima siempre voy a querer campeonar, sería lindo poder buscar otro título más".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY