0

Alianza Lima: Guillermo Salas continuará como técnico hasta finalizar el Torneo Clausura

Luego de golear a San Martín por 5-0, Alianza Lima anunció que Guillermo Salas continuará al mando del primer equipo hasta el termino del Torneo Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima confirmó que 'Chicho' Salas se queda hasta el termino del Clausura
Alianza Lima confirmó que 'Chicho' Salas se queda hasta el termino del Clausura | Alianza Lima / Composición Libero

'Chicho' para rato. Alianza Lima sigue de fiesta en el Torneo Clausura y ayer lo celebraron goleando 5-0 a la Universidad San Martín. Este triunfo los pone de manera momentánea en el primer lugar del Clausura (27 puntos) y además es la tercera victoria al hilo bajo el mandato de Guillermo Salas.

Precisamente, tras los buenos resultados obtenidos, la dirigencia blanquiazul tomo la decisión de ratificar a 'Chicho' como entrenador del primer equipo hasta el termino del torneo.

"El club Alianza Lima informa que Guillermo Salas se mantendrá como director técnico del primer equipo hasta el termino de la presente temporada", así lo anunciaron por redes sociales.

Comunicado de Alianza Lima.

En el comunicado resaltan la confianza hacía Guillermo Salas, alguien que sabe lo que es campeonar con Alianza Lima. El DT lo hizo en cuatro oportunidades.

"Guillermo es de la casa y confiamos plenamente en él y en su comando técnico para afrontar la recta final del torneo y buscar el ansiado bicampeonato nacional", agregaron.

El próximo reto del 'Chicho' será el martes 3 de octubre ante César Vallejo como visitante. El partido se jugará a las 20:00 hora peruana en el Mansiche de Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY