0

Alianza Lima anunció un nuevo fichaje previo a la final de la Liga Femenina - VIDEO

A pocos días de jugarse la segunda final contra Carlos Mannucci, el elenco blanquiazul indicó que tienen un nuevo fichaje. ¿De qué se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima anunció un nuevo fichaje
Alianza Lima anunció un nuevo fichaje | Composición Líbero

Alianza Lima está a puertas de jugar la segunda final contra Carlos A. Mannucci, duelo que va a definir al campeón de la Liga Femenina Pluspetrol 2022, por lo que de ganar este partido, las íntimas pueden coronarse bicampeonas nacionales.

Pero antes de que se de el pitazo inicial de esta nueva contienda, las íntimas dieron a conocer que han conseguido un nuevo patrocinador, algo que ha revuelto a todos los seguidores del elenco blanquiazul.

Dicho anunció fue dado por medio de sus redes sociales, en el que se muestra una pantalla con una simulación de televisión, por lo que se especula que el nuevo inquilino sería una marca de TV.

Sin embargo, habría que esperar cuál será este trascendental patrocinador que estará ligado a Alianza Lima, más aún porque la marca que se va a sumar va a ser para el equipo femenino de fútbol y de vóley.

(Video: Alianza Lima)

¿Cuándo es la final de la Liga Femenina?

Hay que resaltar que la final de la Liga Femenina Pluspetrol 2022 está pactada para jugarse este próximo jueves 6 de octubre en el Estadio de Matute, duelo que se espera tener mucho más de 20 mi asistentes en el recinto victoriano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY