0

Hernán Barcos ya se mentaliza en la Copa Libertadores: "Ojalá me quede para cortar la racha"

El delantero de Alianza Lima también manifestó que, sea Sporting Cristal o Melgar, van a estar preparados para disputar estas finales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hernán Barcos se mentaliza en la Copa Libertadores
Hernán Barcos se mentaliza en la Copa Libertadores | Composición Líbero

Hernán Barcos es el jugador de Alianza Lima que ha causado preocupación de cara a las próximas finales de la Liga 1, ya que el atacante salió sentido en el último partido contra ADT en el Estadio de Matute.

Por esa razón, el 'Pirata' mencionó que va a tratar de cuidarse para llegar al 100% en estas definiciones. "Obviamente cuando siente dolores lo maneja depende de como sea, pero en este caso me duele de verdad. Me voy a cuidar estos días para llegar al 100%", indicó en Panamericana TV.

Dejando de lado la lesión que sufrió en esta contienda, el atacante argentino también dio a conocer que no importará el rival que les toque porque igual estarán preparados para esos partidos. "Cualquiera que nos toque, sea Sporting Cristal o Melgar, nosotros vamos a estar preparados para afrontar esos partidos", explicó.

Y con respecto a la clasificación a la Copa Libertadores, el delantero Hernán Barcos manifestó que le gustaría quedarse para cortar esa racha que tiene Alianza Lima a nivel sudamericano. "Ojalá pueda quedarme y cortar esa racha negativa que tenemos con Alianza Lima en la Copa Libertadores", recalcó.

(Video: Panamericana TV)

La renovación de Hernán Barcos con Alianza Lima

Finalmente, el ariete fue consultado respecto a si la presencia de su hermano en el Estadio de Matute tiene que ver con la renovación, asegurando que él solo ha venido para disfrutar de Alianza Lima.

"Mi hermano no viene a ver nada de la renovación, él ha venido para disfrutar de Alianza Lima. Respecto a ello, estamos tranquilos esperando que termine el año y luego de ello, tanto nosotros como Alianza vamos a tomar decisiones, pero siempre he manifestado que quiero quedarme", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY