0

Alianza Lima sorprendió y llegó hasta los cuartos de final en importante competición

Alianza Lima estuvo cerca de llegar a la final de este torneo, pero cayeron derrotados y los jugadores se encuentran recuperándose.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima sorprendió y llegó hasta los cuartos de final en importante competición
Alianza Lima sorprendió y llegó hasta los cuartos de final en importante competición

Este 2022 fue un tremendo año para Alianza Lima a nivel nacional, y es que los blanquiazules se hicieron el bicampeonato de la Liga 1 y la Liga Femenina, sin mencionar el Torneo de Promoción y Reservas. Sin embargo, ese no es el único logro obtenido sino que ahora llegaron hasta los cuartos de final de una importante competición.

Como sabemos, el fútbol sigue cada día creciendo en todo aspecto y uno de estos ámbitos en los que mejora es Esports, ya que con todo lo que la tecnología implica se ha vuelto en algo más que jugar consolas y una gran cantidad de equipos peruanos, no todos, ya poseen un equipo de esta categoría.

Es bajo esa premisa que Alianza Lima publicó en sus redes sociales que el club llegó hasta los cuartos de final del Claro Gaming MasGamers 2022. Los íntimos cayeron en la modalidad 5 vs. 5 y su equipo B estaba conformado por Daniel, Ivo, Thiago, Santiago y Alejandro.

El equipo de Esports de Alianza Lima.

El equipo A también cayó en dicha instancia con un cuadro conformado por Bryan, Jorge, Henrique, Luis y Omar. De esta forma ambos cuadros cayeron en la competición, aunque recibieron el cariño de los hinchas en redes sociales

Finalmente, y pese a la derrota, la gente de Alianza Lima apoyó a sus muchachos. Es importante resaltar que los de La Victoria salieron campeones de la modalidad 1 vs.1 del Claro Gaming MasGamers Festival, esto tras la victoria de 'Wosito' 2-1 sobre el representante de Municipal.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY