0

Alianza Lima se codea con los grandes de Sudamérica en prestigioso ranking internacional

La cuenta Deportes y Finanzas publicó un distinguido ranking de los mejores de Sudamérica en el que se destaca la presencia de los blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima se codea con los grandes en ránking internacional
Alianza Lima se codea con los grandes en ránking internacional | Composición Líbero

Alianza Lima ha vuelto a dar que hablar, y esta vez no ha sido en el plano futbolístico, sino en las plataformas virtuales, ya que ha sido escogido como el club peruano con más interacciones del último mes de octubre, codeándose así con instituciones de alto calibre a nivel Sudamericano.

Dicha información ha sido proporcionada por la cuenta Deportes y Finanzas, en la que menciona que los blanquiazules han sido los más rankeados del mes de octubre en todas las redes sociales.

Asimismo, se puede apreciar que los íntimos están compartiendo este sitio con elencos como Flamengo, River Plate, Barcelona SC, Nacional de Uruguay, Olimpia de Paraguay, Atlético Nacional, Oriente Petrolero y Caracas de Venezuela.

Este reconocimiento no ha sido el único que han conquistado los blanquiazules en esta temporada, ya que en anteriores ocasiones también ha conseguido este logro de parte de esta empresa.

Alianza Lima en ranking internacional

Alianza Lima se prepara para el 2023

Hay que mencionar que Alianza Lima ya se encuentra preparándose para lo que será la Liga 1 2023 y la Copa Libertadores, por lo que ya está concretando sus fichajes de esta nueva campaña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY