0

Gabriel Costa y la gran noticia mundial que dio a hinchas de Alianza Lima a poco de firmar

A poco de firmar su contrato con Alianza Lima, Gabriel Costa sorprendió a los hinchas Blanquiazules con una excelente noticia. Te contamos todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa y la gran noticia mundial que dio a hinchas de Alianza Lima a poco de firmar
Gabriel Costa y la gran noticia mundial que dio a hinchas de Alianza Lima a poco de firmar | Gabriel Costa

Gabriel Costa será el flamante refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2022. Ambas partes llegaron a un acuerdo y en los próximos días firmarán el contrato respectivo. El atacante tenía la oferta para renovar con Colo Colo, pero decidió volver al fútbol peruano para defender la camiseta Blanquiazul.

Este gesto fue bien recibido por los hinchas de Alianza Lima. Los fanáticos entienden que la llegada de 'Gabi' Costa les permitirá ganar mayor peso ofensivo y la cuota de experiencia para afrontar los partidos en la Copa Libertadores.

Así como los fanáticos, Guillermo Salas también celebra la llegada de Costa. El DT pidió a la directiva realizar el esfuerzo para concretar el fichaje del atacante, señalando que es un jugador importante para el sistema que implementará.

Por el momento, Gabriel Costa no se pronunció sobre su llegada a Alianza Lima. Sin embargo, le brindó a los fanáticos blanquiazules una gran noticia. El jugador de la Selección Peruana figura en el puesto ocho de los jugadores más vistos de Transfermarkt.

Como se sabe, Transfermarkt es la plataforma que te permite encontrar el valor y datos de los jugadores y equipos de fútbol a nivel mundial. Al parecer, varios estuvieron buscando la actualidad de Gabriel Costa.

¿Cuánto ganará Gabriel Costa en Alianza Lima?

Según informó el portal Dale Albo, Gabriel Costa sería el futbolista mejor pagado del fútbol peruano. El exatacante de Sporting Cristal estaría percibiendo el salario de 50 mil dólares por mes.

¿Por cuánto tiempo Gabriel Costa jugará en Alianza Lima?

El periodista de Libero, José Varela, informó que Gabriel Costa firmará contrato con Alianza Lima hasta fines del 2024.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY