0

Lo quiere si o sí: 'Chicho' Salas y el motivo por el cual Alianza ficharía a Gabriel Costa

Alianza Lima, se encontraría muy interesando en incorporar a sus filas al volante del Colo Colo, para luchar el 'Tri' y la Copa Libertadores 2023.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima podría reforzarse con Gabriel Costa para el 2023
Alianza Lima podría reforzarse con Gabriel Costa para el 2023 | Composición: Líbero

Luego de proclamarse bicampeones, Alianza Lima permanece enfocado en concretar lo que sería uno de los refuerzos estelares para la temporada 2023. Los blanquiazules quieren ser los protagonistas con el uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa.

Bajo ese contexto, según el periodista de Libero, José Varela se pudo tener conocimiento que el talentoso volante es del agrado del DT de Alianza Lima, Guillermo 'Chicho' Salas, en razón a ello facilitaría su llegada al plantel íntimo.

"Alianza Lima va con todo por Gabriel Costa. El extremo es fundamental en el plan de Guillermo Salas y el club está haciendo todo el esfuerzo por tratar de darle a su director técnico los recursos necesarios para lograr los objetivos del 2023. Horas decisivas", precisó el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

Créditos: TWITTER

De oficializarse la llegada de Gabriel Costa al conjunto blanquiazul, estaría retornando luego de 7 años. Precisamente, en el 2015, el volante logró anotar 9 goles en más de 25 partidos con la 'mica' de Alianza Lima.

¿Cuál es el valor en el mercado de Gabriel Costa?

Según precisa el portal Transfermarkt, el volante Gabriel Costa tiene un valor actual de 850 mil euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY