0

No es Bryan Reyna: Alianza Lima fichó a una de las figuras de Cantolao para la Liga 1 2023

Libero conoció que Alianza cerró contrato con uno de los titulares indiscutibles de la Academia Cantolao, dando así un golpe en el mercado de fichajes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima fichó a una figura de Academia Cantolao
Alianza Lima fichó a una figura de Academia Cantolao | Composición Líbero

Alianza Lima activó la operación tricampeonato y a falta de definir pequeños detalles, ya fichó a un titular indiscutible de la Academia Cantolao en la última temporada, reforzando así su equipo de cara a lo que será la búsqueda del tricampeonato en la Liga 1 y su participación en la Copa Libertadores.

Y es que según la información del periodista de Libero, José Varela, se reveló que los blanquiazules han llegado a un acuerdo con el futbolista Jesús Castillo, además, se menciona que la próxima semana estará poniendo su rúbrica con los íntimos.

"Futbolista peruano Jesús Castillo (26) tiene todo acordado con Alianza Lima y la próxima semana firmará contrato por los próximos dos años. Volante culminó vínculo con Cantolao y llega a Matute como jugador libre. Este año jugó 30 partidos, fue siempre titular, y anotó un gol", indicó en su cuenta de Twitter.

Jesús Castillo jugará en Alianza Lima

Con la llegada del deportista peruano, los íntimos estarán aumentando las opciones en el medio campo, una zona en la que Guillermo Salas va a necesitar variantes para disputar estos dos torneos.

¿Alianza Lima tiene acuerdo con Bryan Reyna?

Es preciso mencionar que Alianza Lima también tiene un acuerdo con el futbolista Bryan Reyna y se espera que, en los próximos días, se esté anunciando su llegada a la institución victoriana.

Jesús Castillo y sus números en el 2022

Según señaló Transfermarkt, Jesús Castillo disputó 30 partidos entre el Apertura y Clausura, sumando 2568 minutos, anotando un gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY