0

¿Paolo Guerrero a Alianza Lima? Doña Peta reveló lo que se necesita para concretar el fichaje

Paolo Guerrero volverá al Perú en estos días y su madre, Doña Peta, reveló sorpresivamente los detalles que se necesitan para ver al "Depredador" en Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Doña Peta y la reveladora confesión sobre el futuro de Paolo Guerrero
Doña Peta y la reveladora confesión sobre el futuro de Paolo Guerrero | Grupo La República

A poco de cerrar el 2022, se pudo conocer que Paolo Guerrero está camino hacia el Perú para reunirse nuevamente con su familia por las fiestas de fin de año. Sin embargo, el tema Alianza Lima no es ajeno hacia el "Depredador", que ahora está libre tras no conseguir la renovación con Avaí de Brasil.

Bajo ese contexto, una de las personas cercanas a Paolo Guerrero no dudó en revelar detalles con respecto al futuro del '9'. Nos referimos a la madre del excapitán de la Selección Peruana, Doña Peta, que tuvo una entrevista con TV Perú para explicar cada punto.

¿Paolo Guerrero llegará a Alianza Lima? La madre del delantero deja en claro que todo está en manos de la directiva, ya que el jugador estaría feliz de vestir los colores blanquiazules.

"Porque eso depende de los directivos. Los hinchas quieren que vuelva. Me encuentro con muchos en la calle y me piden que vuelva o me dicen: cuándo vuelve, pero como yo les digo, eso no depende de él, solo de la directiva y cómo se mueva", expresó.

Paolo Guerrero luciendo la camiseta de Alianza Lima en Matute. Foto: GLR.

Por si fuera poco, Doña Peta expresó su alegría de ver a Alianza Lima bicampeón del fútbol peruano, pero reveló que al plantel le falta liderazgo, algo que puede aportar muy bien Paolo Guerrero.

"Fue una campaña regular la de Alianza, no te voy a decir buena. Dios los ha bendecido porque han campeonado. Hay que buscar liderazgo, cuando no hay liderazgo en un equipo, no hay nada. Y ya lo han visto con la selección", agregó.

¿Paolo Guerrero lesionado?

En palabras de la misma Doña Peta, Paolo Guerrero ha dejado atrás su lesión y está en óptimas condiciones para poder afrontar un duelo profesional, ¿El camino lo conduce hacia Alianza Lima?

"Él quiere seguir jugando, se siente intacto, sigue entrenando igual. Paolo es fútbol y fútbol, come fútbol, duerme fútbol, es puro fútbol. La lesión ya fue, ya quedó atrás", concluyó.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY