Alianza Lima logró el primer lugar en prestigioso ranking internacional por encima de la 'U' y Cristal
Los 'blanquiazules' sacan ventaja sobre cremas y rimenses en este popular top
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Liga 1 ya se encuentra cerca de dar inicio y los principales clubes del fútbol peruano reinician sus rivalidades. Con Alianza Lima como el principal personaje debido a su bicampeonato, todos los equipos buscarán sumar una nuestra estrella para su escudo.
A pesar de ello, los 'grones' aún sacan ventajas de popularidad. Esta vez, el cuadro dirigido por Guillermo Salas figura como la instituación que más interacciones presenta en la red social de Twitter.
Como lo dio a conocer Deportes y Finanzas, los 'íntimos' encabeza la lista con 2,61 millones de interacciones. En segundo lugar se presenta Universitario de Deportes con 743 mil y en tercer puesto radica Sporting Cristal con 341 mil.
Al parecer conseguir la segunda estrella hizo que los fanáticos estén más atentos a las publicaciones del club, que ya inició trabajos de pretemporada en La Victoria.
La lista de interacciones la completan el subcampeón Melgar con 332 mil y el equipo femenino de Alianza Lima, que sorpresivamente ha sumado 127 mil.