0

Alianza Lima EN VIVO: Zambrano será refuerzo 'blanquiazul', últimas noticias

El 'Chicho' Salas comentó que tuvo una conversación con Christian Cueva y Carlos Zambrano espera para ser anunciado. Revisa la información más reciente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: pretemporada y fichajes 2023
Alianza Lima: pretemporada y fichajes 2023 | Foto: Alianza Lima

MOMENTOS DESTACADOS

16:11

Carlos Zambrano fichó por Alianza Lima

Diario Libero pudo conocer que Carlos Zambrano pudo llegar a un acuerdo con Alianza Lima y será el refuerzo más importante con miras a la temporada 2023.

Alianza Lima confía que 2023 podría marcar una importante temporada a nivel deportivo. Por otro lado, Andrés Andrade aclaró todo sobre su supuesto acercamiento a América de Cali. Además, creció la ilusión de los hinchas blanquiazules al enterarse de la conversación entre Chicho Salas y Christian Cueva. Por último, Carlos Zambrano llegó a un acuerdo y será nuevo refuerzo en la zaga central. Sigue toda la información EN VIVO de este sábado 7 de enero.

Alianza Lima EN VIVO: fichajes, pretemporada y últimas noticias HOY sábado 7 de enero

22:49
7/1/2023

Aldair Fuentes no jugará en Alianza en el 2023

Aldair Fuentes no estará en la plantilla de Alianza Lima en la temporada 2023, así lo pudo conocer el José Varela. El mediocampista blanquiazul, comenta el periodista de Líbero, será cedido a préstamo.

22:25
7/1/2023

¿En cuánto esta valorizado Andrés Andrade?

El defensa colombiano posee un valor actual de 750 mil euros, según el portal especializado en fichajes Transfermarkt. Una cifra que representa un punto bajo en su carrera, ya que llegó a valer casi 2 millones de la mano del club América y el Club León.

22:00
7/1/2023

Se filtra la primera foto de Zambrano con la camiseta blanquiazul

Ya viste la piel blanquiazul. Una foto filtrada emoción a todo el pueblo victoriano. Una donde Carlos Zambrano posa vistiendo la nueva camiseta de Alianza Lima. Si quieres conocer más sobre esta noticia entra aquí.

21:29
7/1/2023

Cada vez más cerca la renovación de Sebastien Pineau

De acuerdo a Gerson Cuba, la renovación de Sebastien Pineau con el plantel blanquiazul se encuentra bastante avanzada. La negociación giraría por dos temporadas de contrato como íntimo.

21:07
7/1/2023

Mauricio Arrasco y Jorge Del Castillo serán presentados en la Tarde Blanquiazul

Según la información a la que pudo acceder el periodista José Varela, los potrillos Mauricio Arrasco y Jorge Del Castillo jugarán en la selección mayor en la temporada 2023. Por ello, serán presentados en la Tarde Blanquiazul.

20:04
7/1/2023

Hugo Sotil estará presenta en la Tarde Blanquiazul

“De todas maneras, tengo que estar ahí. Seguro ya nos vamos a poner en contacto con la dirigencia y tengan la seguridad que estaré apoyando y viendo el equipo de ‘Chicho’ Salas y esperemos que los refuerzos vengan a aportar y hacer una bonita Copa Libertadores”, declaró, para Radio Ovación, el popular "Cholo" Sotil. 

18:56
7/1/2023

¿Quiénes son los jugadores extranjeros de Alianza Lima en este 2023?

Desde la dirigencia blanquiazul procuraron procuraron fichar a un refuerzo extranjero por cada línea:

Gino Peruzzi - Argentina
Santiago García - Argentina
Andrés Andrade - Colombia
Pablo Sabagg - Colombia
Darlin Leiton - Ecuador

17:53
7/1/2023

Posible 11 de la Tarde Blanquiazul

Según pudo conocer el periodista Gerson Cuba, este podría ser el equipo que arranque de titular en la Tarde Blanquiazul:

-Campos, Peruzzi, Vilchez, Miguez, Lagos; Ballon, Concha, Lavandeira; Costa, Reyna y Barcos.

17:25
7/1/2023

¿En qué clubes ha jugado Carlos Zambrano?

Estos son todos los clubes en los que el "Kaiser" ha jugado a lo largo de su carrera futbolística:

  • AD Cantolao
  • FC Schalke 04
  • FC St. Pauli
  • Eintracht
  • Rubin Kazan
  • PAOK
  • Dinamo de Kiev
  • Basilea
  • Boca Juniors
16:45
7/1/2023

¿En cuánto está valorizado Carlos Zambrano?

Según el portal web Transfermarkt, Carlos Zambrano se encuentra valorizado en 400 mil euros. Sin embargo, la cifra más a la que ha llegado el defensa peruano no está, sino los 8 millones que valía cuando jugaba por el Eintracht Fráncfort​​. 

16:11
7/1/2023

Carlos Zambrano fichó por Alianza Lima

Diario Libero pudo conocer que Carlos Zambrano pudo llegar a un acuerdo con Alianza Lima y será el refuerzo más importante con miras a la temporada 2023.

15:40
7/1/2023

Barcos tuvo insólita reacción con Andrade

Hernán Barcos ha dado qué hablar en las últimas horas, ya que el delantero de Alianza Lima tuvo una insólita reaccion con el nuevo fichaje, Andrés Andrade. Mira lo que pasó aquí.

14:53
7/1/2023

Arley Rodríguez ya tiene nuevo club

Según pudo conocer el periodista José Varela, Arley Rodríguez llegó a un acuerdo de un año con el Deportivo Pereira. El bicampeón con Alianza Lima pasará a las filas del último campeón del fútbol colombiano. 

14:19
7/1/2023

Alianza es el segundo club con más valor en la Liga 1

Siguiendo las estimaciones realizadas por el portal especializado en fichajes Transfermarkt, Alianza Lima se ubica en el segundo puesto de clubes con la plantilla más cara. Los blanquiazules suman en total 14.5 millones de euros de valor entre todos sus jugadores, una cifra solo por debajo de Sporting Cristal.

13:52
7/1/2023

Xiomara Canales renovó como blanquiazul

Los blanquiazules ya viene asegurando lo que es su plantel 2023. Ahora también Xiomara Canales se une a las jugadoras que han renovado con la camiseta victoriana por una temporada más.

 

13:25
7/1/2023

Rosa Castro renovó como blanquiazul

Rosa Castro se queda en La Victoria. La institución íntima comunicó la renovación del vínculo de la defensa con el plantel blanquiazul. Un nombre más se une en busca del tricampeonato del fútbol femenino.

13:00
7/1/2023

Andrés Andrade se refirió a un supuesto acercamiento a América de Cali

Andrés Andrade se refirió a los audios que se filtraron en VBar de Caracol Radio. "Lo único que escuché en una rueda de prensa es que el presidente de América de Cali (Mauricio Romero), dijo que yo no estaba a nivel para lo que cobraba, es decir lo que cobraba era muy exagerado. Eso toca el ego, golpea", sostuvo el 'Rifle'.

12:32
7/1/2023

Así sería la camiseta alternativa de Alianza Lima para el 2023

Una imagen que viene circulando en las distintas redes sociales muestra que la segunda indumentaria de Alianza Lima será totalmente negra, pero un detalle importante es que en el cuello y las mangas tiene un toque de color dorado.

12:02
7/1/2023

¿En qué canal se podrá ver la 'Tarde Blanquiazul'?

El canal Latina está encargado de transmitir en señal abierta la 'Tarde Blanquiazul' 2023 de Alianza Lima. "La Tarde Blanquiazul será transmitida a través de Latina, estamos viendo si también se verá a través del Consorcio", expresó Diego Montoya, gerente de Marketing del club.

11:29
7/1/2023

El 'Chicho' Salas habló de Christian Cueva

El 'Chicho' Salas sorprendió a la hinchada al mencionar que tuvo una conversación con Cueva. "Me encantaría tener a Christian. Hemos tenido la posibilidad de conversar. Lo conozco desde sus inicios en la San Martín. Hay una buena amistad y confianza. Hay unos detallitos que él tiene que solucionar, pero, bueno, esperemos que estemos en tiempo y que él pueda estar acá. Sería fantástico para el equipo que él pueda estar acá", sostuvo en entrevista para Latina.

10:59
7/1/2023

¿Carlos Zambrano será titular si llega a Alianza Lima?

Hay que recalcar que, en caso de concretarse su fichaje a Alianza Lima, el defensor Carlos Zambrano sería uno de los titulares indiscutibles del equipo, dado que los blanquiazules apostarían por su experiencia y jerarquía para la Liga 1 y Copa Libertadores.

10:28
7/1/2023

Hernán Barcos se pronunció sobre una posible llegada de Zambrano

Hernán Barcos dio su opinión sobre una posible llegada de Carlos Zambrano a Alianza Lima. "Ojalá Carlos Zambrano pueda llegar. Es un jugador que le puede dar mucho a Alianza Lima y también ayudarnos a conseguir el objetivo. Ojalá pueda llegar", fue lo que indicó a 'Entre Bolas' en las afueras del predio EGB.

09:54
7/1/2023

¿Quién llevará la '10' en esta temporada?

Jairo Concha sería presentado en la 'Tarde Blanquiazul' como el sucesor de 'Jeffri' en lo que sería su tercera temporada en Matute. Eljugador seguirá demostrando todo su fúbtol en el cuadro blnaquiazul.

09:26
7/1/2023

¿Andrés Andrade rechazó otros clubes por Alianza Lima?

El mismo Andrés Andrade dio a conocer que tuvo varias ofertas de otros clubes, incluso, hubo una que lo sedujo, pero ya no la concretó porque tenía negociaciones muy avanzadas con Alianza Lima. Además, quiere dejar huella en este club.

09:00
7/1/2023

Andrés Andrade se puso una meta con Alianza Lima

El atacante colombiano dio a conocer que una de las cosas que más lo motivó para llegar a los íntimos es que jugará en el torneo más importante del continente. "Fue una decisión tomada en conjunto por muchas cosas. Primero por competir en la Libertadores, tienen un proyecto muy serio. Alianza Lima es el club más grande de Perú y salir otra vez del país y levantar el nivel es algo que tengo pendiente", indicó en 'El Vbar Caracol'.

08:31
7/1/2023

Catherinne Bringas renovó con Alianza Lima

Catherinne Bringas ha sido anunciada como una de las flamantes jugadoras que seguirá presente en La Victoria para lograr la alta competencia a nivel sudamericano. Con 26 años de edad, la futbolista se caracteriza por su velocidad y fortaleza física, lo cual le ha beneficiado para resaltar en la categoría.

08:00
7/1/2023

Alianza Lima entre los clubes que amenazan con no jugar la Liga 1

Alianza Lima, Universitario, Melgar, Sport Boys, Cienciano, Binacional, Cusco FC y Deportivo Municipal difundieron un comunicado en el dejan en claro que se retirarían del campeonato en su edición 2023 si la FPF continúa con su postura. "Solicitamos a la FPF que se desista de la acción cautelar presentada ante el juzgado comercial; caso contrario los clubes firmados no participaremos del campeonato de la Liga 1 Betsson 2023", se lee en el documento.

07:25
7/1/2023

Alianza Lima 2023: fichajes, pretemporada y últimas noticias HOY

Alianza Lima sigue buscando su mejor plantel para la temporada 2023. El equipo se encuentra haciendo los trabajos de pretemporada, mientras que se mueve el mercado de pases del club para el próximo año.

Si bien el equipo que viene armando el 'Chicho' está casi definido tras la llegada de Gabriel Costa, las esperanzas de Christian Cueva cada vez crecen en tienda 'blanquiazul' tras conocer que actualmente no tiene club. Por otra parte, los hinchas recibieron una mala noticia, pues subió el precio de la membresía por hacerte íntimo.

Andrés Andrade y su mensaje que impresionó al hincha de Alianza Lima

El colombiano Andrés Andrade fue presentado en Alianza Lima y anunció con mucha seguridad que el club dará todo de sí en la Copa Libertadores, que la mente está puesta en conseguir la victoria: "Llegó al club más grande de Perú y José (Bellina) lo dice medio tímido, dice intentar, yo creo que no hay que decirlo así, vamos trascender en Copa. Tenemos gran plantel".

Andrés Andrade fue presentado en Alianza Lima

¿Cuánto duraría el contrato de Carlos Zambrano?

Carlos Zambrano llegará a Alianza Lima con un contrato de dos años, este podrá ser extendido automáticamente si el jugador cumple con algunos de los logros trazados. A estas horas todo dependerá de la decisión del defensor nacional.

Los fichajes de Alianza Lima para el 2023

  • Gabriel Costa - extremo derecho
  • Franco Zanelatto - extremo izquierdo
  • Edinson Chávez - lateral derecho
  • Jesús Castillo - volante ancla
  • Bryan Reyna - extremo izquierdo
  • Fred Zamalloa - extremo derecho
  • Italo Espinoza - arquero
  • Pablo Sabagg - delantero
  • Andrés Andrade - volante

Partidos de Alianza Lima en 2023

  • Fecha 1: Atlético Grau (visita)
  • Fecha 2: Deportivo Municipal (local)
  • Fecha 3: Sporting Cristal (visita)
  • Fecha 4: Sport Boys (local)
  • Fecha 5: Universitario (visita)
  • Fecha 6: César Vallejo (local)
  • Fecha 7: UTC (visita)
  • Fecha 8: Cusco FC (local)
  • Fecha 9: Sport Huancayo (visita)
  • Fecha 10: Cienciano (local)
  • Fecha 11: Alianza Atlético (visita)
  • Fecha 12: AD Cantolao (local)
  • Fecha 13: Unión Comercio (visita)
  • Fecha 14: Descanso
  • Fecha 15: Carlos A. Mannucci (local)
  • Fecha 16: FBC Melgar (visita)
  • Fecha 17: Deportivo Binacional (local)
  • Fecha 18: ADT (visita)
  • Fecha 19: Deportivo Garcilaso (local)

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY