0

Alianza Lima participará en el Mundial de Clubes 2023 que se realizará en Chile

Plantel de Alianza Lima viaja a Chile con el fin de competir de igual a igual ante los demás equipos que afrontarán el Mundial de Clubes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Para alegría de sus hinchas, Alianza Lima participará en Mundial de Clubes
Para alegría de sus hinchas, Alianza Lima participará en Mundial de Clubes | Alianza Lima

Dejando de lado el conflicto con la Federación Peruana de Fútbol por los derechos de transmisión, Alianza Lima buscará dejar el nombre del club en lo más alto a nivel internacional en destacado torneo.

La categoría 2008 tendrá participación en un importante torneo a nivel de clubes que se llevará a cabo en Chile. Un certamen vital para que las jóvenes promesas sean vistas por los ojeadores del mundo.

La cita en la cual los blanquiazules buscarán hacer historia es el Mundialito Internacional de Fútbol Infantil 2023, que se jugará en la ciudad de Valdivia, Paillaco y San José de Mariquina del sábado 21 al domingo 29 de enero.

Este Mundial de clubes estarán presentes equipos de Argentina, México y del país organizador. El torneo está divididos en cinco grupos, el Grupo A está conformado por Escuela de Fútbol UACh, Everton de Viña del Mar, Malleco Unido y Academia La Rioja (Argentina) y jugarán en el Estadio Félix Gallardo de Valdivia.

El Grupo B lo integran: Liga Ucodeval, O’Higgins de Rancagua, Audax Italiano y Deportes Linares, y jugarán en el Estadio El Nacional. Por su parte, en el Grupo C están Iberia de la liga costera, Deportes Temuco, Selectivo Veracruz de México y el Colegio Británico de Temuco, jugarán en el recinto de la Niebla.

Universidad de Chile, Fernández Vial y CAI de Comodoro Rivadavia (Argentina) conforman el Grupo D, todo ellos jugarán en Paillaco. Finalmente, el Grupo E es para Alianza Lima, la selección de San José, Unión Española y la Academia Deportiva Los Ríos de Valdivia, jugarán en San José de la Mariquina.

Alianza Lima categoría 2008.

Alianza Lima: fixture

Alianza Lima debuta el domingo 22 de enero ante Academia de los Ríos. A continuación, el fixture completo:

  • Domingo 22: Alianza Lima vs. Academia de los Ríos
  • Lunes 23: Selección Mariquina vs. Alianza Lima
  • Martes 24: Alianza Lima vs. Unión Española

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY