0

Fue compañero de Andrea Pirlo y confesó que quiere jugar en Alianza Lima por Zambrano

Este futbolista compartió vestuario con Pirlo y ahora desea liderar la zaga blanquiazul junto a Carlos Zambrano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fue compañero de Andrea Pirlo y confesó que quiere jugar en Alianza Lima por Zambrano
Fue compañero de Andrea Pirlo y confesó que quiere jugar en Alianza Lima por Zambrano | EFE y GLR

Alianza Lima es uno de los equipos más representativos del fútbol peruano y sudamericano. Para la temporada 2023, los 'Blanquiazules' decidieron dar el golpe en el mercado de pases y ficharon a Carlos Zambrano y Gabriel Costa, quienes tendrán participación a nivel internacional en la Copa Libertadores.

Al ver la llegada del 'León' a Alianza Lima, este futbolista que compartió equipo con Andrea Pirlo, David Villa y Patrick Viera, expresó su deseo de llegar al cuadro 'Blanquiazul' para hacer dupla con Carlos Zambrano.

Nos referimos a Alexander Callens. El defensor que fue presentado por todo lo alto por Girona de LaLiga de España y en su momento reveló que le gustaría jugar en Alianza Lima.

Alexander Callens pidió a Zambrano que lo espere para jugar en Alianza

"Me gustaría jugar en Alianza Lima, no sé cuándo se dé. A Carlos Zambrano le mandé un mensajito diciéndole que me espere", puntualizó el defensor el 10 de enero del 2023, cuando se encontraba analizando opciones.

Alexander Callens sobre jugar con Andrea Pirlo

En New York City de la MLS, Alexander Callens, compartió equipo con Andrea Pirlo, David Villa y Patrick Viera. El defensor de la Selección Peruana destacó la humildad del astro italiano.

"Andrea (Pirlo) igual, muy humilde, muy tranquilo. Te hablaba cuando tenía que hablar. Entrenar con ellos fue una experiencia muy bonita que va a quedar para toda mi vida", indicó Alexander Callens al Diario As.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY