0

Referente del Girona lanzó contundentes declaraciones sobre llegada de Alexander Callens

Alexander Callens es el flamante fichaje del Girona e intentará sumar a la defensa, por lo que un central y referente del equipo opinó al respecto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Referente del Girona dejó contundente frase sobre llegada de Alexander Callens.
Referente del Girona dejó contundente frase sobre llegada de Alexander Callens. | Foto: Girona.

El flamante fichaje del Girona de LaLiga Santander de España, Primera División, es Alexander Callens, defensor de la Selección Peruana, y es por ello que un referente del club español decidió pronunciarse respecto a la llegada del central. El futbolista fue contundente al hablar de nuestro compatriota, quien llega procedente del New York City de Estados Unidos.

Como sabemos, el futbolista peruano deberá ganarse un puesto en el Girona y precisamente uno de los defensas titulares, el uruguayo Santi Bueno, brindó una entrevista para la prensa española en la que habló sobre el fichaje del central que hasta hace unos meses jugaba en la Major League Soccer.

“Hoy fue el primer día que entrenó con nosotros, lo vamos a integrar de la mejor manera porque necesitamos que nos ayude, y lo integraremos para que sea uno más del plantel lo antes posible”, indicó el charrúa de 24 años, dejando en claro que apoyarán en todo momento a Alexander Callens.

Las palabras de Santi Bueno son importantes debido a que es de los futbolistas más importantes del Girona, con más de 100 partidos y también ha jugado para las divisiones menores de la Selección Uruguaya (Sub-20 y Sub-23). Asimismo, el defensor, que llegó en la temporada 2019/2020, no podrá estar en la próxima jornada de LaLiga debido a una expulsión.

Alexander Callens aún no puede debutar en Girona

Finalmente, Alexander Callens no podrá debutar este fin de semana ante el Barcelona debido a que aún no se ha podido realizar bien su inscripción. No obstante, el peruano espera que pronto se solucione el problema debido a que está ansioso por salir al terreno de juego con su nuevo equipo.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY