0

¿Callens debutará contra Barcelona? La gran sorpresa que se llevó el fichaje del Girona

Alexander Callens es el nuevo futbolista del Girona de LaLiga Santander, por lo que le preguntaron si debutará ante el Barcelona y se llevó una sorpresa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens está ansioso por debutar en LaLiga.
Alexander Callens está ansioso por debutar en LaLiga. | Foto: Composición de Líbero.

La llegada de Alexander Callens al Girona de la Primera División de España ha dado mucho de qué hablar, por lo que el central de al Selección Peruana fue presentado ante la prensa local y algunos preguntaron cuándo podría ser su debut, incluso un periodista fue directo y le consultó si iba a jugar este fin de semana ante el Barcelona en LaLiga Santander.

Durante la conferencia de prensa por su presentación, le preguntaron al ex New York City si se siente bien físicamente como para debutar pronto, y es que Santi Bueno, titular con el Girona, fue expulsado la jornada pasada y no podrá estar ante el Barcelona en el partido de este sábado 28 de enero en el Estadio Municipal Montilivi.

"Mi último partido fue el 19 de noviembre con la selección absoluta y de ahí e intentado mantenerme en forma, he entrenado con la FPF. De ahí no he hecho nada diferente, pero hoy entrené con el equipo y el cuerpo me respondió muy bien", respondió Alexander Callens sobre si podría jugar ante la escuadra azulgrana.

Sin embargo, no todos los periodistas en la sala de prensa estaban enterados de que Callens no tiene ficha para poder jugar oficialmente en LaLiga, incluso el mismo defensa mostró su sorpresa. "El tema de la ficha me lo acaban de decir ahora (risas). Esperemos que se pueda llegar a una solución rápida y sobre si juego o no ya depende del entrenador, pero yo estoy entrenando para estar al 100%", expresó el futbolista de la Blanquirroja.

Así anunció el Girona a Callens en redes sociales

Finalmente, Alexander Callens habló de cuáles son sus metas ahora que se cobrará una 'revancha' en Europa. "El principal objetivo es mantenernos y a partir de ello pensar en otra cosa. Esto es paso a paso", indicó el central, quien señaló que viene siguiendo al Girona desde que jugaba en la Major League Soccer de Norteamérica.

Alexander Callens ya jugó en España

Recordemos que Callens ya tuvo un paso por España, y es que desde el 2011 al 2015 estuvo en la Real Sociedad B, luego pasó a jugar al C. D. Numancia de la Segunda División del mismo país y en el 2017 llegó al New York City. Ahora el peruano tendrá su primera experiencia jugando en LaLiga, junto a las estrellas mundiales del Real Madrid y Barcelona.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY