0

¿Quién es el volante blanquiazul que habría 'sentado' a Pablo Lavandeira en Alianza Lima?

Pablo Lavandeira fue una de las figuras en el título 2022 de Alianza Lima, pero hoy su titularidad está en riesgo tras al aparición de un nuevo mediocampista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Lavandeira es una figura de Alianza Lima, pero ahora tiene competencia en el puesto
Pablo Lavandeira es una figura de Alianza Lima, pero ahora tiene competencia en el puesto | Foto: Liga de Fútbol Profesional

No cabe duda que Pablo Lavandeira fue indispensable para el título nacional 2022 de Alianza Lima. Con 13 goles y 13 asistencias en 44 partidos en el anterior curso, el volante uruguayo nacionalizado peruano se convirtió en uno de los favoritos de la hinchada blanquiazul en tan solo un año.

Sin embargo, nuevas figuras han llegado a Alianza Lima para la temporada 2023. De esta manera, todo parece indicar que Lavandeira tendrá dura competencia en su puesto, pues uno de los refuerzos de la institución ha demostrado un gran nivel en partidos amistosos.

Este es Andrés Andrade, centrocampista que se perfila como titular en la escuadra victoriana. El colombiano recientemente llegó a La Victoria tras destacar en Atlético Nacional, por lo que indudablemente es una contratación importante para Alianza Lima.

Andrés Andrade junto a Santiago García. Foto: Alianza Lima

En realidad, en el amistoso que disputaron los íntimos contra Cienciano en Matute, Andrade estuvo en el equipo titular. Mientras tanto, Lavandeira se vio relegado al segundo once que mandó Guillermo 'Chicho' Salas al campo de juego. ¿Se vienen cambios?

¿En cuánto está valorizado Pablo Lavandeira?

Pablo Lavandeira está cotizado en aproximadamente 650.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. Este sería el mayor valor que ha tenido el pase del mediocampista a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional.

¿Cuánto vale Andrés Andrade?

Por otro lado, Andrés Andrade está valorizado en alrededor de 750.000 euros. Sin embargo, la web indica que el jugador llegó a valer 1.8 millones en su mejor momento, cuando jugaba en México y formó parte de equipos como América, Atlas y León.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY