0

Alianza Lima afrontó un amistoso y sorprendió tras caer frente a club de la Liga 2

Alianza Lima, como parte de tener preparación, desarrolló un duelo amistoso y cayó ante un equipo que estará la segunda división. Revisa más detalles aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima fue superado por conjunto de la Liga 2
Alianza Lima fue superado por conjunto de la Liga 2 | Foto: Composición Libero

Alianza Lima, como parte de su preparación para disputar de gran manera la campaña 2023, afrontó un partido amistoso y sorprendió tras caer contra un equipo de la Liga 2 en la Villa Deportiva de Santa Anita.

El equipo de reservas del conjunto 'blanquiazul' midió fuerzas frente a la Universidad San Martín y fueron superados por la mínima diferencia. Si bien los populares 'potrillos' venían de buenos resultados en los últimos días, ahora no pudieron contra los 'Santos', por lo que les quedará mejorar de cara torneo.

"Tuvimos partido de práctica contra la reserva de Alianza Lima, dónde nuestro equipo obtuvo el triunfo", escribió con mucho orgullo la Universidad San Martín en sus plataformas digitales.

Universidad San Martín venció a Alianza Lima en amistoso.

Curiosamente, en este cotejo se pudieron ver a exjugadores del cuadro íntimo en la institución de Santa Anita. Rinaldo Cruzado, Miguel Curiel y Junior Viza son algunos nombres que se hicieron presentes.

Finalmente, es importante mencionar que la reserva de Alianza Lima ahora seguirá preparando para disputar el certamen y poder ganarla, tal como la campaña anterior. Eso sí, no se descarta que en los próximos días juegue frente a otros equipos que se harán presentes en la Liga 2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY