0

Figura de Sporting Cristal recibió halagos de Carlos Lobatón: "Si yo fuera Reynoso, lo llamaba"

Este futbolista actualmente está brillando en Sporting Cristal, por lo que recibió elogios de Carlos Lobatón, exfigura del cuadro celeste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Lobatón elogió a una figura de Sporting Cristal. Foto: ANDINA
Carlos Lobatón elogió a una figura de Sporting Cristal. Foto: ANDINA

Sporting Cristal venció a Atlético Grau en el Estadio Alberto Gallardo y ha comenzado a ilusionar a sus hinchas. De hecho, los dirigidos por Tiago Nunes han mostrado un nivel sorprendente tanto en el Torneo Apertura como en la Copa Libertadores.

Sin duda, uno de los mejores jugadores del duelo fue Jhilmar Lora, quien se lució con un centro perfecto para el gol de Irven Ávila en el primer tiempo. Además, el lateral derecho fue dueño absoluto de su banda y siempre fue una amenaza para el equipo contrario.

En ese sentido, el defensor de 22 años ha recibido amplios comentarios positivos por parte de hinchas. Además, uno de los que llenó de elogios al joven futbolista fue el emblemático Carlos Lobatón.

"Si fuese técnico de la Selección Peruana, yo hubiera llamado a Jhilmar Lora. Seguramente Juan Reynoso lo llamará más adelante", aseguró el exmediocampista en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP.

Foto: Sporting Cristal

¿Cuánto vale Jhilmar Lora?

Jhilmar Lora está cotizado aproximadamente en 500.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. Sin embargo, la web indica que el jugador llegó a estar valorizado en 700.000 en su mejor momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY