- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs ADT
- Crystal Palace vs Manchester City
- Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
Andrés Andrade confesó que tuvo de referente a un campeón con Universitario
Andrés Andrade, volante de Alianza Lima, reveló a todos que tuvo como ídolo a un campeón con Universitario, generando sorpresa en todos los hinchas.

Andrés Andrade, jugador de Alianza Lima, reveló que uno de sus referentes en el fútbol estuvo defendiendo la camiseta de Universitario de Deportes, dejando asombrados a todos sus seguidores.
El volante de Alianza Lima, dio una extensa entrevista al canal de Youtube, 'Sin Cassette' donde reveló a sus referentes en el fútbol. "Giovanni Hernández, Tressor Moreno, había un peruano, estaba el Chorri Palacios. Yo creo que el más referente era Giovanni Hernández", comenzó contando.
Andrés AndradeLuego, se refirió al hombre de Universitario. "Me olvidaba del 'Mago', es uno de los cracks, ídolos de mi época. Mayer (Candelo) siempre ha sido, y se lo he dicho por que tenemos una relación de amistad y aveces nos escribimos", contó.
Como se sabe, Mayer Candelo estuvo desde el 2006 hasta el 2008 en Univeresitario con quien pudo levantar la copa del torneo Apertura.
Andres Andrade: Transfermarkt
El volante colombiano, Andrés Andrade, actualmente está tasado en 750 mil euros. Su mejor momento económico fue el 2015 cuando jugaba en América donde llegó a costar 1.8 millones de euros.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90