0

¿Por qué Alianza Lima no recibió el trofeo del Torneo Apertura tras vencer a Binacional?

Alianza Lima se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga 1 2023 y se acerca a su sueño por el 'tri', sin embargo, no se pudo completar la fiesta tras derrotar por goleada a Binacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima se adueñó del Torneo Apertura.
Alianza Lima se adueñó del Torneo Apertura. | Alianza Lima

A dos jornadas de terminar el Torneo Apertura, Alianza Lima se consagró campeón de la primera parte de la Liga 1 2023, tras superar con goleada (6-1) a Deportivo Binacional, nada menos que en el Estadio de Matute con todas sus tribunas llenas.

Los goles de Barcos, Lavandeira, Reyna y Castillo desencadenaron un carnaval de 'pinturitas' en La Victoria, haciendo del partido una fiesta, pues con ello los 'blanquiazules' se adueñaba del torneo y se acercan al esperado 'tri'.

Sin embargo, llamó la atención que la celebración no se complete con la entrega del trofeo para el equipo de Guillermo Salas, ¿Qué pasó? Te contaremos el motivo por el que el plantel de Alianza Lima no dio la vuelta con toda su hinchada.

Se conoció que por un acuerdo con la administración y la Liga 1, la premiación oficial del ganador del Torneo Apertura se realizará en la última fecha de esta parte del campeonato, en la que tendrá como oponente a Deportivo Garcilaso.

Eirck Osores, en Fútbol en América, aseguró que para esta jornada, Alianza Lima prepara que la ceremonia y celebración se dé a nivel internacional como suele darse al final de temporada Europa.

Partidos de Alianza Lima en el Torneo Apertura:

  • ADT vs. Alianza Lima - viernes 2 de junio
  • Alianza Lima vs. Deportivo Garcilaso domingo 11 de junio.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY