0

Ángel Cappa reaccionó con sarcasmo tras ver que Alianza Lima utiliza la frase "contra todos"

El extécnico de Universitario de Deportes se sorprendió luego de ver que los íntimos están utilizando la recordada frase que dijo cuando era DT del elenco merengue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Cappa habló de su frase 'contra todos' que ahora utiliza Alianza Lima
Ángel Cappa habló de su frase 'contra todos' que ahora utiliza Alianza Lima | Composición Líbero

Antes de que Alianza Lima se corone ganador del Torneo Apertura, varios de los jugadores del elenco blanquiazul empezaron a utilizar la frase 'contra todo y contra todos', algo que muchos hinchas especialmente los de Universitario de Deportes, criticaban ya que esa frase fue utilizada por uno de sus pasados técnicos con los que tuvieron la oportunidad de consagrarse como campeones nacionales.

Es así que todo este panorama fue llegado a los oídos del extécnico Ángel Cappa, quien fue el artífice de estas palabras cuando se encontraba dirigiendo al cuadro crema.

Y conociendo ello, el recordado estratega argentino fue consultado por el periodista Carlos Univazo sobre cuál era su opinión sobre que los íntimos hayan utilizado estas palabras, por lo que solo atinó a decir, en son de broma, que va a analizar seriamente si les cobra por derechos de autor.

"Voy a ver si les cobro derechos de autor, a ver si tengo alguna posibilidad. Aún no he registrado esa frase, así que tengo pocas chances", dijo en el canal de YouTube del citado comunicador.

(Video: Carlos Univazo)

Ángel Cappa dirigió a Universitario en el 2002

Hay que recalcar que Ángel Cappa tuvo la chance de dirigir a Universitario de Deportes en la temporada 2002, año en el que solo consiguió ganar el Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY