0

Alianza Lima y la única duda para conformar su once ante Atlético Mineiro

Alianza Lima se juega la vida el martes (7:00 pm) ante Atlético Mineiro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima busca un triunfo el martes ante Atlético Mineiro.
Alianza Lima busca un triunfo el martes ante Atlético Mineiro. | Alianza Lima

No es un secreto que Alianza Lima se juega la vida el martes (7:00 pm) ante Atlético Mineiro, por ello cada detalle será importante para conseguir un triunfo que pueda liderar el sueño de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Guillermo Salas tiene al 95% su equipo confirmado, pero con una sola duda que debe despejar en el accionar que requiere su equipo para hacer frente a un rival que es duro de visitante y tiene futbolistas que puedan trascender en cualquier instante del partido.

Franco Zanelatto o Aldair Rodríguez es la ecuación que deberá resolver el comando técnico para terminar de definir su esquema. Gabriel Costa quedó marginado por una lesión en las últimas horas, su lugar será evaluado entre los otros dos jugadores mencionados.

Aldair Rodríguez tuvo grandes intervenciones en la Copa Libertadores. Su gran despliegue de marca podría ser clave para frenar los extremos de Atlético Mineiro que colocar por ese sector de la cancha su principal arma para ser letal en especial jugando de visita.

La última carta es la de Franco Zanelatto. El extremo jugó ante Libertad como titular y tiene explosión. Su velocidad y lucidez para encarar es una buena alternativa. Todo se definirá en las próximas horas para terminar de conformar el once.

ONCE DE ALIANZA LIMA

El posible once de Alianza Lima sería Franco Saravia, Yordi Vílchez, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Christian Cueva, Franco Zanelatto, Bryan Reyna y Pablo Sabbag.

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY