0

Roverano apuntó contra Alianza Lima por salida de 'Chicho' Salas con un potente mensaje

El exestratega blanquiazul, Gustavo Roverano, se dirigió de forma directa hacia el club victoriano luego de oficializara la salida oficial de 'Chicho' Salas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Roverano se pronunció sobre la salida de Guillermo Salas
Gustavo Roverano se pronunció sobre la salida de Guillermo Salas | Composición: Líbero

Alianza Lima hizo oficial la destitución de Guillermo Salas como técnico del primer equipo. De esta manera, la directiva íntima analiza el mercado para seleccionar a un nuevo estratega que asuma las riendas de la escuadra de La Victoria.

Toda esta situación, viene generando que diversos exfutbolistas y entrenadores con pasado en Alianza Lima se pronuncien sobre lo sucedido con el estratega nacional. Gustavo Roverano, técnico con pasado en el conjunto blanquiazul sostuvo que 'Chicho' debió tener un mejor trato.

"Guillermo Salas mereció más respeto. Uno como directivo de Alianza Lima tiene que tener la suficiente racionalidad para tomar una decisión. Si te dejas llevar por la barra o lo mediático no es el camino", manifestó Roverano para Liga 1 Radio.

"Si evaluamos por resultados, Guillermo Salas no se tiene que ir. Ha sido primero en el acumulado y tuvo números espectaculares con Alianza Lima a nivel local e internacional. No fue la forma adecuada de tratarlo", añadió.

Gustavo Roverano recordó su paso como DT de Alianza Lima

"A mi me da la sensación que nunca quisieron a 'Chicho' como entrenador. Son sentimientos encontrados porque uno estuvo en ese lugar. Es un caso muy parecido al mío. La salvedad es que él salio campeón", finalizó Roverano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY