0

¿Para Bryan Reyna? Yordy deja contundente mensaje : "Es fácil salir, lo difícil es mantenerse"

El exjugador de Alianza Lima, Yordy Reyna, envió una fuerte indirecta que haría pensar que va dirigido hacia Bryan Reyna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yordy Reyna le dio una respuesta a Bryan Reyna
Yordy Reyna le dio una respuesta a Bryan Reyna | Composición Líbero

Yordy Reyna reapareció para enviar un potente mensaje que todo haría pensar que va dirigido hacia Bryan Reyna, ya que en las últimas horas el extremo dijo que quería irse de Alianza Lima.

Bajo ese contexto, el actual delantero de Torpedo Moscú decidió escribir que "es fácil salir al extranjero, lo difícil es mantenerse", escrituras que no han pasado desapercibidas en las redes sociales.

Es más, varios hinchas de Alianza Lima se han manifestado, en las redes sociales, para indicar que Yordy le ha aclarado el panorama a Bryan Reyna por su anhelo de jugar en el exterior.

¿Yordy Reyna le envió una indirecta a Bryan Reyna?

Bryan Reyna también se pronunció a los hinchas

De igual forma, Bryan Reyna también decidió publicar un mensaje resaltando que "a la gente le gusta el morbo", por lo que va totalmente dirigido a los que lo vienen criticando por sus declaraciones.

Mensaje de Bryan Reyna

¿Cuáles fueron las polémicas declaraciones de Bryan Reyna?

Las palabras exactas que dijo Bryan Reyna fueron las siguientes: "Es es un tema que no parte de mí (sobre salir a otro club). Lo que yo más quiero es irme de nuevo afuera, pero no dependía de mí, dependía del club. Hoy estoy acá, me debo a Alianza. Espero que llegue fin de año para poder irme. Yo trabajo para eso, para irme nuevamente afuera. Hay una clausula, pero cuando se abra el libro de pases va a ser más fácil de poder irme, ahora no pude porque ya se había cerrado. Mi contrato es hasta el 2025", señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY