0

El sorprendente once de Mauricio Larriera con Alianza Lima para vencer a Cantolao

Entérate cuál sería la alineación que tiene en mente el técnico uruguayo, Mauricio Larriera, cuando Alianza Lima visite a Cantolao por el Torneo Clausura 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima visitará a Cantolao por la fecha 12 del Torneo Clausura 2023
Alianza Lima visitará a Cantolao por la fecha 12 del Torneo Clausura 2023 | Foto: Luis Jiménez

Alianza Lima y Academia Cantolao se enfrentan este sábado 9 de septiembre por la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023. Luego de un receso de dos semana, los íntimos volverán a la acción ante el 'Delfín' con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla acumulada.

Si bien, los blanquiazules tendrán ausencias importantes, el comando técnico ya analiza cuál será la mejor alineación titular que se enfrente a Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno. De momento, el mismo estratega uruguayo confirmó que Jairo Concha y Ricardo Lagos ya se encuentran aptos.

Mismo panorama acontece con el volante nacional, Christian Cueva, quien Larriera ha venido demostrando que es una pieza fundamental en el esquema titular. Por su parte, en el arco, Ángelo Campos tiene muchas chances de poder arrancar en reemplazo de Ítalo Espinoza. Así también, Carlos Zambrano apunta a ir desde el 'vamos' tras encontrarse en mejor condición física.

Posible once de Alianza Lima ante Cantolao:

Esta sería la posible alineación de Mauricio Larriera frente a Cantolao: Ángelo Campos, Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Pablo Míguez, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Christian Cueva, Jairo Concha, Aldair Rodríguez, Hernán Barcos.

¿A qué hora juega y dónde ver Alianza Lima vs Cantolao?

Alianza Lima tendrá que visitar a Cantolao por la jornada 12 del Torneo Clausura 2023 este sábado 9 de septiembre desde las 15:00 horas locales en horario peruano. Disfruta del partido a través de la señal de Liga 1 MAX EN VIVO.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY