0

Ballón expuso lo que hizo como capitán con los jugadores de Alianza que se fueron de fiesta

El volante y capitán de Alianza Lima habló sobre la fiesta a la que asistieron varios futbolistas y la medida que tomó con ellos tras este incidente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Josepmir Ballón dijo lo que hizo como capitán con los jugadores de Alianza que se fueron de fiesta
Josepmir Ballón dijo lo que hizo como capitán con los jugadores de Alianza que se fueron de fiesta | Composición Líbero

Josepmir Ballón salió al frente y se refirió a la fiesta privada a la que asistieron varios de sus compañeros de Alianza Lima, afirmando que no quiere excusar a nadie pero que lamentablemente ya pasaron las cosas así.

"Es un poco difícil hablar del tema, a veces cuando uno es juez y parte es un poco complicado cuando tienes compañeros. Yo voy a decir algo, no voy a excusar, pero cuando se gana se perdona todo, entonces, no debemos de ser así, no estoy excusando a mis compañeros porque no voy a decir que lo que han hecho está bien, pero se dieron las cosas así y debemos de pensar ya para adelante", dijo a la prensa.

De todos modos, el futbolista de 35 años mencionó que cuando ocurrió este incidente, él y otros referentes hablaron con los jugadores que estuvieron implicados de manera interna, resaltando que ya quedaron las cosas claras entre todos.

"Hemos conversado, no solo yo como capitán porque como siempre lo he dicho yo represento al equipo con la banda, pero creo que hay varios líderes del equipo y esto se ha hablado en la interna. Lo hemos hablado en su momento nosotros y luego cuando vino el Comando Sur. Sabemos el sentir del hincha porque eso se ve cuando caminas en la calle, cuando estas en un equipo grande", confesó.

(Video: Radio Ovación)

Ballón aseguró que el plantel de Alianza Lima ya piensa en Deportivo Garcilaso

Finalmente, Josepmir Ballón aseguró que, tras haber pasado toda esta situación, ahora el plantel de Alianza Lima solo está pensando en lo que va a ser el partido contra Deportivo Garcilaso. "Somos conscientes de lo que está pasando y lo que ha pasado pero también de lo que viene ahora que es Deportivo Garcilaso", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY