- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cruz Azul vs Vancouver Whitecaps
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Alianza Lima descartó ampliación de Matute, pero anunció que recinto servirá para conciertos
El administrador de Alianza Lima, José Sabogal, dio alcances de los trabajos que se realizarán en el Estadio Alejandro Villanueva para el 2024.

El administrador de Alianza Lima, José Sabogal, brindó una entrevista este domingo 10 de diciembre para referirse sobre los proyectos que tiene pensado hacer la directiva para el 2024. Uno de los puntos a tratar fue sobre la ampliación del Estadio Alejandro Villanueva, el cual llenaba de mucha ilusión para los millones de hinchas blanquiazules.

PUEDES VER: Médico de Alianza Lima reveló los rigurosos exámenes a los que se someten los futbolistas
Sin embargo, José Sabogal manifestó a "El Comercio" que optimizarán esfuerzos en mejorar la infraestructura de Matute como cancha y tribunas. Del mismo modo, siente que pueden sacar provecho de su explanada para futuros conciertos, lo que sería un gran ingreso económico a la institución.
De esta manera, queda descartado parcialmente que se amplíe el número de aforo para las próximas temporadas, ya que lo primordial de la actual administración es mejorar lo que ya está en la base.
"Estamos trabajando en hacer una remodelación que tiene varias facetas. Pero más que en ampliaciones, nos vamos a concentrar en una mejora robusta a la infraestructura de nuestra casa. Mejoraremos la calidad de las tribunas y la cancha. También tenemos una oportunidad enorme de mejorar la explanada y convertirla en un espacio en el que también se puedan realizar conciertos. Y más", declaró José Sabogal a "El Comercio".
Alianza Lima quiere mejorar las tribunas de Matute.Alianza Lima invertirá en fichajes para el 2024
"El presupuesto de Alianza Lima para el 2024 será histórico y vamos a ser muy prolijos para contratar", reveló José Sabogal en medio de este mercado de pases.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90