0

Alianza Lima confirmó la 'Noche Blanquiazul 2024' en el Estadio Nacional: fecha y rival

Libero pudo conocer la fecha elegida por Alianza Lima para realizar la 'Noche Blanquiazul 2024'. A continuación revisa el posible rival de los íntimos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima realizará la Noche Blanquiazul 2024 en el Estadio Nacional
Alianza Lima realizará la Noche Blanquiazul 2024 en el Estadio Nacional | LIBERO

¡Atención hinchas! Alianza Lima realizará la 'Noche Blanquiazul 2024' en el Estadio Nacional, luego de varios días de incertidumbre, pues como se recuerda Matute se encuentra sancionado por los hechos acontecidos en la final ante Universitario. ¿Cuándo será?

"Alianza Lima tendrá su 'Noche Blanquiazul' el 15 de enero en el Estadio Nacional. ¿Rival? Todo hace indicar que será colombiano, aunque vienen buscando otras opciones", sostuvo el periodista de Libero, Sandro Bazán.

Alianza Lima realizará la 'Noche Blanquiazul 2024' en el Estadio Nacional

¿Qué dijo José Sabogal sobre la realización de la 'Noche Blanquiazul 2024'?

En una entrevista exclusiva con El Comercio, José Sabogal, exadministrador del cuadro victoriano aseguró que la 'Noche Blanquiazul 2024' será todo un éxito: "Se dará en la fecha que nosotros queremos que se dé. Pero a la par estamos trabajando en un plan de contingencia", precisó.

¿Cuándo se conocerá el fallo de la Comisión sobre la sanción a Matute?

Según fuentes de Libero, Alianza Lima recién podrá conocer cuál es el fallo de la Comisión de Disciplina de la FPF, sobre la sanción de 7 meses impuesta al recinto deportivo, Alejandro Villanueva, en la primera semana de enero.

Alianza Lima disputará amistosos previo al inicio de la Liga 1 2024

La institución blanquiazul tiene en agenda disputar hasta 6 amistosos antes del inicio de la Liga 1 2024. Sobre ello, todo hace indicar que Universidad Católica de Chile sería uno de los posibles rivales.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY