0

Fichajes Alianza Lima 2024 EN VIVO: altas, bajas, renovaciones y rumores de HOY

Repasa cómo se mueve el mercado de fichajes de Alianza Lima con miras a la temporada 2024. El elenco blanquiazul participará de la Liga 1 y Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima confía en armar una plantilla competitiva para la temporada 2024
Alianza Lima confía en armar una plantilla competitiva para la temporada 2024 | Foto: Club Alianza Lima

¡Quieren recuperar el cetro del fútbol peruano! Alianza Lima tiene como objetivo volver a ser campeón de la Liga 1 y ahora con la llegada de Alejandro Restrepo está armando un plantel que pelea, además, la Copa Libertadores. El nuevo DT tendrá en su equipo a siete nuevos jugadores hasta el momento con respecto a la temporada pasada, pero podrían surgir más novedades en el mercado de pases HOY, 1 de enero del 2024.

Fichajes Alianza Lima 2024 EN VIVO: altas, bajas, rumores y renovaciones de HOY 1 de enero

19:26
1/1/2024

¿Cuándo se conoce el resultado de la apelación de Alianza Lima sobre la sanción a Matute?

El 9 de enero, Alianza Lima tendrá audiencia para la apelación sobre el castigo que recibió el estadio Alejandro Villanueva, que fue suspendido por siete meses. El resultado de este proceso se sabría el próximo 15 de enero. 

18:30
1/1/2024

Alianza Lima evalúa continuidad de Carlos Zambrano

El área deportiva de Alianza Lima viene evaluando permitir que Carlos Zambrano se mantenga en el plantel para el 2024. En las próximas horas podría haber novedades y el 'Kaiser' se uniría a los trabajos de pretemporada, a las órdenes de Alejandro Restrepo.

Carlos Zambrano Alianza Lima

17:38
1/1/2024

Cristian Neira estaría cerca de fichar por Alianza Lima

Cristian Neira estaría muy cerca de incorporarse a Alianza Lima para la campaña 2024. El club blanquiazul viene negociando con Unión Comercio, cuadro con el que volante todavía tiene contrato. Si se destraba ese asunto, el jugador concretará su llegada a Matute.

Cristian Neira

16:43
1/1/2024

¿Cuándo se juega la Noche Blanquiazul?

Si bien Alianza Lima había programado la Noche Blanquiazul 2024 para el lunes 15 de enero en el Estadio Nacional, aún existe la posibilidad que el partido se juegue en Matute y si finalmente el partido se juega en el recinto victoriano, el encuentro está programado para el viernes 19 de enero.

15:43
1/1/2024

¿Lucas Menossi es opción en Alianza Lima?

Tras desligarse de Tigre de Argentina, Lucas Menossi busca equipo en el extranjero. Se habló que tiene la opción de Universidad de Chile, aunque también ha sido vinculado a Alianza Lima. De momento no se sabe si hay acercamiento entre el volante y el club victoriano.

Lucas Menossi Tigre

15:00
1/1/2024

Marco Huamán podría llegar a Alianza Lima

Existe la posibilidad de que Alianza Lima logre fichar a Marco Huamán de Sport Huancayo. Sus buenas actuaciones habrían convencido a la directiva blanquiazul, quien quiere pelear la Liga 1 2024.

13:40
1/1/2024

Enzo Borletti es baja en Alianza Lima

El canterano de Alianza Lima, Enzo Borletii, no seguirá en Alianza Lima para el 2024 tras no renovar contrato. Ahora, irá a Comerciantes Unidos para afrontar la Liga 1.

12:59
1/1/2024

Alianza Lima y los fichajes confirmados para este 2024

  • Jhamir D'Arrigo
  • Juan Pablo Freytes
  • Yiovany Ramos
  • Adrián Arregui
  • Catriel Cabellos
  • Kevin Serna
  • Renzo Garcés
12:18
1/1/2024

Alianza Lima no tendría en sus planes a Paolo Guerrero

De momento, Alianza Lima no tiene en sus planes el fichaje de Paolo Guerrero. Esto porque el área de fútbol no encuentra lógico contar con dos delantero de 40 años en su plantilla, además de Hernán Barcos.

Paolo Guerrero Alianza Lima

11:26
1/1/2024

Alianza Lima llegó a un acuerdo con Cecilio Waterman

Alianza Lima llegó a un acuerdo con Cecilio Waterman, delantero panameño que recientemente dejó el Cobresal de Chile. Esta semana el futbolista debe llegar a Lima para pasar exámenes médicos y firmar contrat con el elenco victoriano.

Alianza Lima Cecilio Waterman

10:39
1/1/2024

Fichajes Alianza Lima: últimas noticias

Conoce las principales novedades sobre Alianza Lima respecto a los fichajes, salidas y renovaciones de cara a la temporada 2024.

Cabe señalar que hasta la fecha el club victoriano ha contratado cuatro extranjeros, por lo que tiene dos cupos disponibles, mismos que usaría en el fichaje de un volante interior y un delantero más. El panameño Cecilio Waterman es opción, aseguran en Argentina. Además, el colombiano Baldomero Perlaza es objetivo en tienda blanquiazul.

Asimismo, Hernán Barcos, quien ha sido figura en las últimas tres temporadas, ocupará plaza de peruano tras concretarse su nacionalización. En breve también debe confirmarse lo de Kevin Serna.

Cabe señalar que la pretemporada de Alianza Lima comenzó el lunes 11 de diciembre bajo las órdenes del técnico colombiano Alejandro Restrepo y todo su comando técnico.

Fichajes confirmados de Alianza Lima 2024

  • Renzo Garcés
  • Kevin Serna
  • Daniel Arregui
  • Catriel Cabellos
  • Jiovany Ramos
  • Juan Pablo Freytes
  • Jhamir D'Arrigo

Jairo Concha dejó Alianza Lima

A través de sus canales oficiales, Alianza Lima confirmó que Jairo Concha no seguirá y deja el club luego de tres temporadas, donde fue bicampeón nacional 2021 y 2022.

Alianza Lima tuvo su última práctica del año 2023

Pablo Sabbag dejará a Alianza Lima para sumarse a la selección de Siria

Pablo Sabbag fue convocado por la selección de Siria para jugar la Copa Asiática en 2024, el colombiano con raíces árabes se sumará al elenco en los primeros días de enero.

Cecilio Waterman será jugador de Alianza Lima

De no mediar inconveniente, Cecilio Waterman será el nuevo fichaje de Alianza Lima para este 2024. El delantero panameño llegó a un acuerdo con la institución blanquiazul, por lo que esta semana debe llegar a Perú para pasar exámenes médicos de rigor y firmar contrato.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY