0

Delantero panameño Cecilio Waterman cerca de Alianza Lima, informan desde Argentina

Alianza Lima tiene acuerdo cerrado con el delantero de Panamá, Cecilio Waterman. ¿Quién es y cómo juega el exfutbolista de Cobresal?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Delantero panameño Cecilio Waterman cerca de Alianza Lima
Delantero panameño Cecilio Waterman cerca de Alianza Lima | FOTO: Al Aire Libre

Alianza Lima sigue preparándose arduamente con miras al 2024 donde quieren ser protagonistas de la Liga 1 y de la Copa Libertadores, ante este panorama el DT Alejandro Restrepo quiere seguir potenciando el plantel con importantes nombres. Ahora último, desde Chile informaron que el club blanquiazul se ha metido en la pelea por el panameño Cecilio Waterman. ¿Qué se sabe de él?

El periodista de TNT Sports, Gonzalo Fouillioux, informó que Cecilio Waterman entró en los planes de Alianza Lima para el 2024: "Coquimbo sigue a Cecilio Waterman, pero se metió fuerte Alianza Lima". El delantero panameño de 32 años cerró un gran año con Cobresal de Chile e interesa en diversos clubes.

Cecilio Waterman cerca de Alianza Lima

El diestro delantero de 1.80 m convirtió 9 goles y brindó 2 asistencias en 24 partidos con Cobresal. Además, Waterman es un habitual convocado en la selección de Panamá donde goza de la confianza del DT Thomas Christiansen.

Una de las características importantes de Cecilio Waterman es que es un delantero que cuenta con mucho potencial, habilidad y destreza dentro del área. Además, fuera de su gran porte físico, el jugador cuenta con agilidad para rebuscarse algunas ocasiones de gol. Por otro lado, otro factor importante es que es infalible desde el punto penal.

¿Cuánto vale Cecilio Waterman, delantero que suena en Alianza Lima?

Al cierre del 2023, Cecilio Waterman tiene un precio en el mercado de 700 mil euros. De hecho, esta es una de las mejores etapas del delantero panameño que interesa en Alianza Lima.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY