0

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. U. Católica y cómo ver la Tarde Blanquiazul 2024?

Conoce la hora y canal de TV para ver el partido entre Alianza Lima vs. Universidad Católica este 21 de enero en Trujillo por la Tarde Blanquiazul 2024..

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima ganó a Once Caldas en la Noche Blanquiazul 2024. | Luis Jimenez - Líbero

Alianza Lima se enfrenta ante la Universidad Católica HOY domingo 21 de enero en el Estadio Mansiche de Trujillo por la 'Tarde Blanquiazul 2024'. El plantel del DT Alejandro Restrepo tendrá un segundo partido de presentación este 2024 y esta vez en el norte del país. Conoce la hora y canal confimado del evento deportivo.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs U. Católica por la Tarde Blanquiazul 2024?

Alianza Lima jugará ante Once Caldas este domingo 21 de enero en el Estadio Mansiche de Trujillo por la Tarde Blanquiazul 2024.

Tarde Blanquiazul: Alianza Lima vs. U.Católica

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs U. Católica por la Tarde Blanquiazul 2024?

El partido amistoso entre Alianza Lima vs. U. Católica por la Tarde Blanquiazul 2024 se jugará a las 14:00 horas de Perú y 16:00 horas de Chile.

¿Dónde ver la Tarde Blanquiazul 2024, Alianza Lima vs U. Católica EN VIVO?

Zapping TV será el encargado de transmitir EN VIVO el encuentro de Alianza Lima vs. U. Católica por la Tarde Blanquiazul 2024.

¿Qué canal es Zapping Sports?

El canal Zapping Sports está disponible a través del servicio de televisión de paga Zapping, que recientemente llegó al Perú.

  • Perú: canal 80 de Zapping
  • Chile: canal 86 de Zapping
José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY