0

¿Dónde transmitirán el amistoso de Alianza Lima vs. Universidad Católica?

Alianza Lima y Universidad Católica de Chile se ven las caras este domingo 21 de enero por la 'Tarde Blanquiazul 2024' desde el estadio Mansiche de Trujillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universidad Católica se enfrentan esta semana.
Alianza Lima vs. Universidad Católica se enfrentan esta semana. | Foto: Composición Líbero

Una gran cantidad de hinchas de la zona norte y de todo el Perú están muy expectantes con la 'Tarde Blanquiazul 2024', que se desarrollará este domingo 21 de enero desde el Estadio Mansiche de Trujillo. En ese sentido, miles de aficionados se han preguntado en qué canal transmitirán EN VIVO el partido de exhibición que jugarán Alianza Lima vs. Universidad Católica en la 'Ciudad de la Eterna Primavera'.

¿Qué canal transmitirá Alianza Lima vs. Universidad Católica?

En esta ocasión, el cotejo amistoso será transmitido EN VIVO a través de la señal de Zapping TV, según revelaron las cuentas oficiales de Alianza Lima en redes sociales. De esta manera, los fanáticos que quieran sintonizarlo tendrán que conseguirse una cuenta en esta plataforma.

Foto: Club Alianza Lima

Es importante tener en cuenta los planes que ofrece Zapping TV:

  • Plan Nacional: 9.90 soles al mes - incluye más de 30 canales
  • Plan Liga 1: 59.90 al mes - con Liga 1 básico y Liga 1 MAX

Cabe resaltar que el partido entre Alianza Lima vs. Universidad Católica por la 'Tarde Blanquiazul' en realidad también forma parte de la 'Copa Zapping Internacional'.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Universidad Católica?

El cotejo amistoso de Alianza Lima vs. Universidad Católica se estará disputando este domingo 21 de enero desde las 14:00 (hora peruana).

¿Cuándo debuta Alianza Lima por la Liga 1 2024?

Según indicó la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el partido que protagonizarán Alianza Lima vs. César Vallejo quedó confirmado para disputarse el próximo domingo 28 de enero desde el coloso de José Díaz a partir de las 20:00 horas locales.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY