0

Pablo Sabbag será baja en Alianza Lima tras avanzar con Siria en Copa de Asia

Pablo Sabbag clasificó a octavos de final con Siria y se perderá el partido ante César Vallejo por la primera fecha de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Sabbag dejará Alianza Lima para jugar la Copa de Asia
Pablo Sabbag dejará Alianza Lima para jugar la Copa de Asia | Foto: Club Alianza Lima

Una buena noticia y una mala para Alianza Lima. Pablo Sabbag viene destacando y obteniendo un mejor nivel en la Copa de Asia, pero no podrá contar con su presencia en el arranque de la Liga 1 luego que Siria avanzará en el torneo para afrontar los octavos de final.

El "Jeque" fue titular y jugó los primeros 45 minutos con un buen accionar e incluso estuvo cerca de estrenarse de manera oficial con su selección (antes anotó en un amistoso ante Malasia), pero el desgaste que realizó hizo que en la segunda etapa no saliera al campo para buscar otras alternativas.

Siria venció 1-0 a India y como mejor tercero avanzó a octavos de final de la Copa Asiática. Con el triunfo agónico en la última jornada del grupo terminó con cuatro puntos en el grupo B y, como mejor tercero, avanzó a octavos de final en donde probablemente se enfrentará a Irán.

Por el momento Pablo Sabbag se perderá el encuentro ante César Vallejo en la Liga 1, pero de avanzar a los cuartos de final podría estar nuevamente ausente en el elenco "blanquiazul" que busca pelear todos los torneos con un equipo con variantes.

Pablo Sabbag tras ser considera en Siria

El delantero de Alianza Lima se pronunció tras ser considerado por Siria en esta Copa Asiática 2024. Espera dar todo de sí y conseguir los objetivos propuestos por el plantel.

"Queridos fans de Siria. Es un gran placer para mí anunciarles que voy a representar al equipo nacional de Siria, empezado con la Copa Asia en donde espero alcancemos buenos resultados", expresó Sabbag.

¿Cuánto vale Pablo Sabbag?

Según se aprecia en Transfermarkt, el valor de Pablo Sabbag es de 1 millón de euros.

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY