0

Bryan Reyna emocionó a hinchas de Alianza con publicación tras jugar la Tarde Blanquiazul

El atacante de Alianza Lima sorprendió a todo el pueblo blanquiazul tras una particular publicación que lo vincula mucho más con el equipo de La Victoria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Reyna sorprende a hinchas de Alianza con su publicación tras jugar la Tarde Blanquiazul
Bryan Reyna sorprende a hinchas de Alianza con su publicación tras jugar la Tarde Blanquiazul | LUIS JIMENEZ

Ni bien sonó el pitido final por la Tarde Blanquiazul 2024 desde el Estadio Mansiche de Trujillo entre Alianza Lima vs U. Católica; Bryan Reyna, extremo del club victoriano, sorprendió a toda la afición victoriana con una singular publicación. ¿Qué pasó?

Tras finalizar el partido, Bryan Reyna utilizó su cuenta de Instagram para subir una historia. En la imagen se aprecia al atacante de la bicolor sonriendo, posando con la indumentaria de Alianza Lima.

Además, Reyna puso como descripción dos círculos (uno de color azul y otro blanco). El jugador de 25 años quiere consolidarse en el equipo de Alejandro Restrepo e iniciar las acciones ante César Vallejo.

Bryan Reyna subió esta historia en su cuenta de Instagram.

Bryan Reyna quiere jugar en el extranjero

Líbero conoció que el principal objetivo de Bryan Reyna es emigrar. El atacante espera concretar una oferta del exterior. A sus 25 años, el jugador entiende que es el momento idóneo para dejar el fútbol peruano y continuar con su crecimiento futbolístico.

En los últimos días informaron que el también extremo de la selección peruana tiene muy avanzado su fichaje a Belgrano de Argentina. Solo falta el acuerdo entre clubes.

¿Cuánto vale Bryan Reyna?

Según se aprecia en Transfermarkt, el valor de Bryan Reyna en el mercado de pases es de 1,10 millones de euros. El jugador es uno de los más valiosos de Alianza Lima y del fútbol peruano.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY