0

Alianza Lima y las 3 bajas considerables que sufrirá para el partido ante César Vallejo

Alianza Lima se enfrenta a César Vallejo este domingo 28 de enero en el Estadio Nacional. Alejandro Restrepo, técnico blanquiazul, sufrirá hasta tres bajas de peso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima espera salir campeón nacional este 2024
Alianza Lima espera salir campeón nacional este 2024 | Foto: Luis Jiménez

Alianza Lima se estrena en la Liga 1 2024 ante Universidad César Vallejo, en un partido que promete emoción y buen fútbol. El cuadro blanquiazul espera sumar tres puntos, más allá de algunas bajas de peso que sufrirá Alejandro Restrepo.

Es que el técnico colombiano no podrá contar con tres elementos claves, todos por diferentes razones y no tiene relación alguna con el tema de lesiones.

En primer lugar, Ángelo Campos, portero y capitán del equipo, que cumplirá una sanción de cuatro partidos por supuestamente provocar a los aficionados de Universitario en la primera final del 2024 mostrando una bandera del club victoriano.

Ángelo Campos está suspendido cuatro partidos.

Asimismo, Pablo Sabbag todavía tendrá unos días más en Qatar porque deberá disputar los octavos de final de la Copa Asiática con Siria ante Irán, el próximo miércoles 31 de enero. El 'Jeque' también se perdería el cotejo por la fecha 2 ante Alianza Atlético en Sullana.

Pablo Sabbag viene jugando la Copa Asia con Siria.

Finalmente, Bryan Reyna no fue convocado porque viene ultimando los detalles de su traspaso a Belgrano de Córdoba. Todo apunta a que el extremo continuará su carrera en Argentina.

Bryan Reyna no jugaría en Alianza Lima durante el 2024.

Alianza Lima vs. César Vallejo: dónde ver

Partido entre Alianza Lima y César Vallejo será transmitido por el canal Liga 1 MAX, además de la plataforma de streaming Liga 1 Play.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY