0

¿Quién tapará ante U. Comercio? Alianza Lima y las alternativas tras expulsión de Saravia

Conoce cuáles son las opciones que tiene Alianza Lima en el arco para visitar a Unión Comercio en la próxima fecha de la Liga 1, tras la expulsión de Saravia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién tapará ante U. Comercio? Alianza Lima y las alternativas tras expulsión de Saravia
¿Quién tapará ante U. Comercio? Alianza Lima y las alternativas tras expulsión de Saravia | Foto: Alianza Lima.

Tras la expulsión de Franco Saravia en el Alianza Lima vs. Universitario jugado en el Estadio Nacional, ahora los íntimos tendrán que pensar en su reemplazo debido a que el guardameta de 24 años venía siendo titular, ya que Ángelo Campos se encuentra cumpliendo con una suspensión por haber salido con una bandera blanquiazul al Estadio Monumental durante la final del año pasado. Por ello, a continuación te contamos cuáles son las opciones que tiene Alejandro Restrepo para enfrentar a Unión Comercio en Moyobamba.

Hasta el momento, Alianza Lima cuenta con un total de cuatro porteros en su plantel, pero únicamente son dos los que normalmente cuentan con minutos en el terreno de juego, estos son los ya conocidos Ángelo Campos y Franco Saravia. Sin embargo, para el compromiso de la próxima semana fuera de casa por el Torneo Apertura de la Liga 1 2024, podría llegar el esperado momento para uno de los otros guardametas.

No obstante, pese a lo mencionado, vale precisar que la primera opción en Alianza Lima volverá a ser Ángelo Campos debido a que el experimentado arquero terminó su castigo en el clásico ante Universitario. El portero tenía cuatro fechas de suspensión, pero esta fue reducida recientemente a solo tres y por ello podrá jugar la cuarta jornada de la Liga 1, aunque no sabemos si Alejandro Restrepo querrá utilizarlo de inmediato o darle la oportunidad a otro joven.

¿Quiénes son los otros porteros de Alianza Lima?

El tercer portero de Alianza Lima es Ángel De la Cruz Arias, quien ha sido convocado en los tres compromisos disputados por Alianza Lima hasta la fecha en el Torneo Apertura, siendo el suplente de Franco Saravia. El arquero de 21 años todavía no debuta esta temporada, pero cuenta con experiencia internacional debido a que ha formado parte de la selección peruana Sub-23. Asimismo, el año pasado estuvo a préstamo en Sport Boys.

Ángel De la Cruz pertenece a Alianza Lima.

Luego está Fabrisio Mesías Silva, guardameta de 17 años que esta temporada fue subido al primer equipo en caso de alguna emergencia, pero hasta el momento no ha jugado en primera división. El canterano de La Victoria mide 1.88 metros y sigue esperando su oportunidad para destacar en Alianza Lima.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY