Alianza Lima y su categórica posición sobre la situación de Paolo Guerrero en César Vallejo
Paolo Guerrero busca resolver su contrato con César Vallejo y desde Alianza Lima se pronunciaron sobre la situación del 'Depredador'. ¿Hay opciones de ficharlo?
En las últimas horas se ha revelado que Paolo Guerrero desea rescindir su contrato con César Vallejo por motivos extradeportivos y familiares. A partir de ello, los rumores vinculado al delantero con Alianza Lima comenzaron a crecer y los hinchas blanquiazules se han mostrado ilusionados con su llegada. Ante ello, el cuadro de La Victoria decidió pronunciarse y dejó su firme postura sobre esta noticia.
PUEDES VER: Manco contó que Alianza no ficha a Guerrero por presencia de un jugador: "Ese es el motivo"
Resulta que Tito Ordoñez, delegado de Alianza Lima, se comunicó con LÍBERO y contó cuál es la posición que ha tomado el conjunto de Matute ante la sorpresa de que Paolo Guerrero no quiere jugar en Trujillo. Asimismo, reveló si hay negociaciones avanzadas con el máximo goleador de la selección peruana, o si únicamente se trata de un rumor.
"Alianza Lima no ha dicho nada y no ha manifestado respecto a Paolo Guerrero. No ha presentado ninguna oferta. Las razones de que Paolo se quiera ir de la Universidad César Vallejo son estrictamente personales", informó el mencionado personaje de La Victoria, dejando claro que los íntimos no se han contactado con el 'Depredador' por ahora.
Sin embargo, estas palabras podrían haber salido a la luz para no interferir con la reunión entre Paolo Guerrero y César Vallejo, en la que definirán el futuro del futbolista de 40 años que tiene contrato firmado. Lo cierto hasta el momento es que Alianza Lima manifiesta no haber tenido contacto alguno con el ex Bayern Múnich, por lo que este deberá analizar bien qué hacer con su carrera profesional, sobre todo a su edad.
Alianza Lima busca un delantero
Por otra parte, tras la derrota en el clásico se dio a conocer que Alianza Lima está buscando un nuevo delantero que haga competencia con Hernán Barcos y Cecilio Waterman, con la finalidad de cubrir la ausencia de Pablo Sabbag. Muchos han nombrado a André Carrillo, pero hasta la fecha no hay nada concreto.