0

Comisión Disciplinaria de la FPF admitió reclamo de Universitario contra Ángelo Campos

Universitario hizo un reclamo a la Comisión Disciplinaria de la FPF por presencia de Ángelo Campos en el Estadio Nacional. Podría haber sanción para el portero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Comisión Disciplinario admitió denuncia contra Angelo Campos
Comisión Disciplinario admitió denuncia contra Angelo Campos | Foto: Universitario

Todos los ojos están puestos sobre el arquero Ángelo Campos, quien apareció cerca a la zona técnica de Alianza Lima en el clásico a pesar de su sanción. Por este motivo, Universitario de Deportes presentó un reclamo, y la Comisión Disciplinaria decidió admitir esta solicitud contra el guardameta victoriano.

La CD de la FPF admitió la denuncia presentada por Universitario en contra Ángelo Campos. En el cuadro merengue indicaron de manera tajante que el jugador ingresó al campo del estadio Nacional durante la celebración del gol de Hernán Barcos que posteriormente fue anulado.

La resolución por parte de la Comisión Disciplinaria de la FPF indica lo siguiente: "Admitir a trámite el reclamo (en este caso, denominado denuncia) interpuesto por el Club Universitario de Deportes contra el señor Ángelo Campos del Club Alianza Lima”.

En esa misma línea, se indica lo siguiente: "Correr traslado de la denuncia formulada contra el señor Ángelo Campos y al Club Alianza Lima, a efectos de que, en el plazo máximo de dos (2) días hábiles, formulen sus descargos y acompañen los medios probatorios que consideren pertinentes".

Este panorama se da luego que Angelo Campos ya haya cumplido con sus tres fechas de suspensión tras la sanción recibida por la primera final donde portó una bandera de Alianza Lima en el estadio Monumental de Ate.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY