0

Carlos Lobatón confesó que rechazó jugar en Alianza Lima: ¿cuál fue el motivo?

El ídolo de Sporting Cristal admitió que pudo haber defendido la camiseta de Alianza Lima, pero explicó por qué no se concretó su arribo a los victorianos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Lobatón confesó que rechazó ser jugador de Alianza Lima
Carlos Lobatón confesó que rechazó ser jugador de Alianza Lima | Composición Líbero

Carlos Lobatón ha sorprendido al revelar que tuvo la opción de jugar en Alianza Lima cuando era futbolista profesional, pero no llegó a defender al elenco victoriano por una concreta razón.

Sucede que el exfutbolista e ídolo de Sporting Cristal admitió que los íntimos lo buscaron luego de haber salido campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano, pero contó que prefirió no ir a los Blanquiazules porque quería jugar la Recopa Sudamericana.

"Cuando estaba en Cienciano tuve una llamada de Alianza Lima pero no pudimos concretar nada porque Cienciano jugaba el otro año la Recopa Sudamericana, entonces yo opté por jugar con Cienciano la Recopa y ya después a los dos años y medio regresó a Sporting Cristal. Tuvimos ese acercamiento con Alianza pero de ahí nada", indicó en el programa 'Entre Ceja y Ceja'.

Asimismo, el popular 'Loba' aclaró que, años más tarde, mucho se le vinculaba con Alianza Lima o Universitario de Deportes cuando jugaba en Sporting Cristal, pero aseguró que no llegó a tener acercamientos con ninguno de esos clubes.

"De ahí no tuve acercamiento con Alianza Lima o Universitario. Se especulaba muchas cosas que me quería César Vallejo, que me quería el otro, hasta me acuerdo que dijeron que la 'U' me quería y nada. Mi primera opción siempre fue Sporting Cristal", sentenció.

(Video: Entre Ceja y Ceja)

¿En qué clubes jugó Carlos Lobatón?

Fueron siete equipos por los que pasó Carlos Lobatón en su trayectoria como futbolista profesional, siendo los siguientes:

  • Sport Agustino (1998)
  • Sporting Cristal "B" (1999)
  • Sport Boys (2000 - 2001)
  • Estudiantes de Medicina (2002)
  • Universitario (2002)
  • Unión Huaral (2003)
  • Cienciano (2003 - 2005)
  • Sporting Cristal (2005 - 2019)
Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY