0

¿Quién es Adriano Neciosup, el 'Potrillo' de Alianza Lima que será el nuevo fichaje Flamengo?

Conoce quién es Adriano Neciosup, el futbolista del momento tras renovar contrato con Alianza Lima y jugar cedido en el Flamengo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Adriano Neciosup dará el salto a Brasil en el Flamengo.
Adriano Neciosup dará el salto a Brasil en el Flamengo. | Composición Líbero

En las últimas horas, una noticia ha dado de qué hablar en el mundo de Alianza Lima tiene como protagonista a uno de los 'Potrillos' como Adriano Neciosup. El futbolista de 17 años no solo renovará contrato con los blanquiazules, sino que dará el salto a Brasil con el poderoso Flamengo.

Esta información la dio a conocer el periodista Gustavo Peralta de LÍBERO, quien en palabras del agente del futbolista tiene todo encaminado para viajar el 25 de marzo a Brasil.

"El volante ofensivo Adriano Neciosup (categoría 2006) viaja el 25 de marzo a Brasil para fichar por Flamengo. Se va a préstamo por un año pero renovará con Alianza Lima por una temporada más, confirmó su agente Jhonatan Córdova", informó el periodista Gustavo Peralta.

Adriano Neciosup

¿Quién es Adriano Neciosup?

Es un volante zurdo de 17 años que está en las reservas de Alianza Lima. Ha logrado sumar minutos en ciertos compromisos de pasadas temporadas, por lo que llamó la atención de la directiva de Flamengo.

No solo se desempeña como volante, sino también ha sido ubicado como extremo derecho, por lo que tiene gran mentalidad y proyección en ataque. Ha logrado competir en certámenes como el Torneo de Reservas, Copa Libertadores Sub 20 y Copa Mitad del Mundo de Ecuador: en todas las ocasiones con camiseta blanquiazul.

¿Cuál es el valor de mercado de Adriano Neciosup?

A sus 17 años, Adriano Neciosup tiene un valor de mercado de 25 mil euros, según el portal "Transfermarkt".

¿Cuándo viaja Adriano Neciosup a Brasil?

El futbolista viajará el 25 de marzo a Brasil, una vez que cumpla los 18 años para hacer la negociación efectiva entre Alianza Lima y Flamengo.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY