0

Alianza Lima sorprendió tras anunciar el préstamos de su jugador: "Éxitos"

Alianza Lima informó en sus redes sociales el préstamo de uno de sus jugadores por todo el 2024. Una decisión que sorprendió a los hinchas blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima sorprendió a sus hinchas tras anunciar el préstamo de su jugador
Alianza Lima sorprendió a sus hinchas tras anunciar el préstamo de su jugador | LUIS JIMENEZ

Sorpresa en el mercado de pases del fútbol peruano. Alianza Lima fichó para su plantel 2024 a Cristian Neira y tendría todo avanzado para concretar la incorporación de Jeriel De Santis. Además, de incluir a Carlos Zambrano entre sus jugadores. Sus últimas movidas par afrontar el Apertura y Copa Libertadores.

Sin embargo, esos no serían los únicos movimientos de Alianza Lima. Mediante sus redes sociales anunciaron el préstamo de su talento por todo el 2024.

Piero Vivanco jugará en Atlético Grau en calidad de préstamo. Alianza Lima deseó los mejores éxitos a su 'Potrillo' para este resto futbolístico.

"¡Con todo, Piero! Nuestro jugador Piero Vivanco irá a préstamo al Club Atlético Grau. ¡Muchos éxitos!", señaló Alianza Lima en su red social.

Alianza Lima anunció el préstamo de Piero Vivanco

¿Quién es Piero Vivanco?

Piero Vivanco tiene 24 años. Es extremo derecho, pero puede jugar por el perfil izquierdo o de mediocentro ofensivo.

En el 2019 llegó a Huachipato de Chile y tras una temporada llegó a la San Martín. En el 2022 Alianza Lima contrató a Piero Vivanco.

Sin embargo, en búsqueda para que pueda tener mayor continuidad deportiva, Alianza Lima lo prestó a Sport Boys.

En el 2023 fue prestado a Atlético Grau y en este 2024, Piero Vivanco seguirá su carrera deportiva en el cuadro norteño.

¿Cuánto vale Piero Vivanco?

Según se aprecia en Transfermarkt, el valor actual de Piero Vivanco en el mercado de pases es de 375 mil euros.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY