0

Campos recibe enérgica crítica de Mr. Peet: "Basta de ser tribunero, juega para la institución"

El periodista y confeso hincha de Alianza Lima terminó molesto con la expulsión de Saravia y aprovechó en criticar a Ángelo Campos por su doble suspensión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr. Peet fue muy crítico con Ángelo Campos
Mr. Peet fue muy crítico con Ángelo Campos | Foto: Madrugol - Alianza Lima

La derrota de Alianza Lima ante ADT arruinó los planes del equipo blanquiazul con miras al Apertura pues era una oportunidad de oro para ser líderes del torneo, pero además perdió a un jugador valioso como Franco Saravia que fue expulsado por una dura entrada contra Luis Quiñónez. En ese sentido, el periodista Peter Arévalo decidió opinar por lo sucedido en Tarma y fue punzante con Ángelo Campos.

Para Peter Arévalo, lo sucedido con Franco Saravia es sorprendente porque cometió el mismo error que siempre lo lleva a la expulsión: "Saravia es expulsado por segunda vez en el año y apenas van seis fechas. ¿En seis fechas que te boten dos veces y por lo mismo? Es un tema que se va a tener que trabajar, no hay otra".

Además, argumentó que hubo mucha irresponsabilidad por parte de Franco Saravia: "¿Qué tan responsable es en las expulsiones? En el anterior del clásico, me parece que no quedaba de otra, pero acá sí hay una imprudencia de Saravia, está demasiado lejos Quiñonez, por último tienes que confiar que Freytes lo sujete, lo mueva. Me pareció demasiado apresurado. La anterior del clásico, ok, pero esta sí me parece una salida apresurada".

Mr. Peet fue crítico con Ángelo Campos

Lo que no pudo ocultar el popular Mr. Peet es al referirse sobre Ángelo Campos a quien calificó de "tribunero" y señaló que él también tiene mucho que ver en este álgido momento de los porteros de Alianza Lima: "Ayer Marioni asumió una responsabilidad en el tema Campos, Campso debe entender que hay chicos que vienen atrás. Basta viejo, basta de jugar para la tribuna, juega para la institución, basta de ser tribunero, Campos está resuspendido por ser tribunero".

Mr. Peet propone a Libman como arquero de Alianza Lima

Por último, uno de los firmados de Mr. Peet ante la derrota con ADT es proponer a un nuevo portero que compita con el resto: "Cuando dije, sáquenle carnet a Salomón Libman, sáquenle carnet. De La Cruz tiene gran proyección y va a atajar, pero siempre es bueno tener a uno bueno atrás, uno de experiencia. En su momento puse el ejemplo de Panchi Pizarro".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY